Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Maestra chantajeó a alumno para tener sexo con él en EU


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Son ya muchos los casos de maestras sosteniendo relaciones amorosas e íntimas con sus alumnos, pero no por eso dejan de ser un tema con cierta tendencia en los Estados Unidos, pues en las últimas horas se ha dado a conocer un testimonio más, esta vez en Carolina del Sur, donde se dio el caso de una docente que chantajeó a su alumno a fin de tener sexo con él.

De acuerdo con el periódico estadounidense The Washington Post, la maestra de matemáticas Jennifer Olajire-Aro, de 28 años de edad, acosaba frecuentemente a uno de sus alumnos, presuntamente de 17 años de edad, y llegó al punto de la extorsión con tal de tener relaciones sexuales con él.

 

Acoso sexual

 

La maestra de matemáticas de la escuela de Carolina del Sur acosaba al alumno cada tarde saliendo de clases; primero fueron mensajes de texto subidos de tono y luego llamadas con un tono amenazante.

El alumno de diecisiete años detalló que su profesora comenzó a acosarlo a principios de agosto del año pasado y a pesar de que Jennifer Olajire-Aro es casada, no dejaba de mandarle mensajes subidos de tono y encuentros casuales.

El joven explicó que luego de terminar las clases, la maestra de matemáticas hablaba con él de temas relacionados con sexo. En un principio le gustó la idea; sin embargo, con el paso del tiempo, aumentó la presión para tener relaciones en diferentes lugares, como la escuela, su auto, su casa y hasta delante de su bebé de diez meses.

 

Coopera o reprueba

 

Aparte de la presión por tener relaciones cada vez que ella quería, el alumno afirmó que cuando se negaba, ella lo extorsionaba con sus calificaciones, además de amenazarlo con reprobarlo.

Harto de esta situación, el alumno decidió contar la situación a sus padres de lo que vivía y denunciaron el caso ante la Policía y después ante las autoridades de la escuela.

Tres semanas después de la acusación del alumno, la docente fue expulsada de la escuela y detenida por las autoridades; puede salir con una fianza fijada en 100 mil dólares.

Más noticias para leer

México

Luego de que varios indignados padres de familia denunciaran a un docente de una escuela secundaria en el Estado de Mexico por realizar acoso...

Virales

La airada protesta de un grupo de madres de familia contra una maestra de un kínder en el Estado de México se ha hecho...

México

Un enfurecido padre de familia, acudió hasta las instalaciones de un colegio de Bachilleres (El 3), en donde tras advertirle “que se pusiera la...

Internacional

Este domingo, casi 5 mil vuelos en Estados Unidos fueron cancelados, tras de que la parte noreste de la Unión Americana fuese azotada por...

Anuncios