Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Indigna a madres de familia de un kínder belleza de maestra

Indigna a madres de familia de un kínder belleza de maestra
Indigna a madres de familia de un kínder belleza de maestra

La airada protesta de un grupo de madres de familia contra una maestra de un kínder en el Estado de México se ha hecho viral rápidamente, las indignadas mujeres se quejaron de que la educadora muestra demasiado de su belleza en sus redes sociales.

Sin embargo, el caso de esta hermosa maestra, que ya se volvió viral en las redes sociales tras trascender la queja, ha levantado opiniones polémicas entre los cibernautas, algunos de los cuales consideraron que se trata solo de envidiosas y “arguenderas”.

Te Puede Interesar: Descubren a maestra teniendo sexo con un alumno en un motel

Ante la polémica levantada por la protesta de las madres de familia, la maestra, identificada como Arely “N”, señaló que jamás ha dado un mal ejemplo a sus pequeños alumnos en clases, y que la fotografía que originó la inconformidad de las mujeres esta en sus redes sociales, espacio al que los menores ni siquiera deberían tener acceso consideró,

La maestra Arely explicó que “Nunca traigo falda ni short -en clases-. Siempre uso pantalón y blusa, todo cubierto con mi delantal. Y por supuesto que jamás les he dado mi Facebook a mis estudiantes, pues tienen cinco años y ni siquiera deben tener red social’, se defendió la maestra.

El origen de la “indignación” de la madre de familia que difundió como la maestra ”enseña mucho” en redes sociales, fue cuando encontró a su marido mirando las fotografías de la red social de la maestra, por lo que inmediatamente presentó una queja ante la dirección escolar.

Ante ello, la profesora de 25 años de edad, se defiende argumentando que en esa fotografía está de vacaciones y que al compartir esas imágenes lo hace por tratarse de su vida personal y solo con quienes tiene agregados como amigos.

Explicó además, respondió que su red social es privada, que no se la ha compartido a ningún padre de familia, y con su celular en mano, demostró que no tiene ningún contacto con ellos, más allá de la educación de sus hijos.

No obstante, los válidos argumentos de la mentora, no han servido contra los celos y envidia de sus acusadoras, quienes pugnan porque sea despedida y ya se organizaron para colectar firmas con este objetivo.

Mientras tanto, la manzana de la discordia, el esposo cachado “in fraganti”, reconoció que encontró el Facebook de la maestra, escribiendo su nombre en la red social, además de que solo se puede observar su foto de perfil y de portada para quienes no tiene agregados como amigos.

Entre las diversas opiniones, algunas en contra, y la mayoría a favor de la educadora se pueden leer las siguientes:

“No veo ningún problema, es su vida personal y ajena a su labor, por cierto, llama la atención que sean las mamás las que seguramente están revisando las redes de la maestra, porque los niños (jardín de niños), dudo que lo hubieran hecho”.

“Si lo sube a las redes deja de ser privado y eso influye todas las demás áreas, sobre todo si su profesión no es ser modelo, sino maestra de menores”.

“Los niños de kinder no tienen redes sociales, las ofendidas son las madres envidiosas”.

“Ser maestra o maestro es una responsabilidad 7×24 por ello es necesario vocación 100% para ser ejemplo a seguir. Un maestro debe ser respetable y respetado”.

“Señora, ¿de que manera está maestra falta al respeto? Dejen de estar de envidiosas y arguenderas”.

“Mi deber como madre es estar al pendiente de mis hijos y no de lo que hacen las maestras EN SU TIEMPO LIBRE Y PERSONAL”.

“Siempre me ha molestado eso. Que por publicar cosas afecte tu vida laboral. Deben saber diferenciar la vida personal con el trabajo. Se ve en el trabajo no se viste provocativamente, qué chin$%s tiene que ver cómo se vista afuera?”.

“Hasta lo que no comen les hace daño. Que se pongan trabajar y a educar a sus hijos… o mejor no, porque si los van a educar como las educaron a ellas, vale más que así los dejen. Ah y que los papás ya no anden revisando el IG de la maestra”.

“¿Tendrán la dirección del kínder? Es para unos sobrinos”.

Indigna a madres de familia de un kínder belleza de maestra

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Virales

El video de la discusión de una pareja bajo un poste mientras que al mismo tiempo una mujer va cruzando la calle y se...

México

Un mensaje que el candidato independiente a la presidencia de México, Eduardo Verástegui, subió a su perfil de la red social X, antes conocida...

Anuncios