Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Descubren a maestra teniendo sexo con un alumno en un motel

Las autoridades descubrieron a una maestra mientras estaba teniendo sexo con uno de sus alumnos en un motel en Texas, Estados Unidos.

Las autoridades fueron avisadas debido a que un empleado les reportó que la mujer había ingresado al motel con un menor de edad.

Ante el reporte los oficiales del Departamento de Policía de San Antonío entraron a la habitación del motel  y vieron como la profesora estaba teniendo relaciones sexuales con su alumno.

Autoridades descubren a maestra teniendo sexo con un menor

Crystal de 28 años estaba teniendo relaciones íntimas con el menor de 15 años.

La maestra fue identificada como Crystal de 28 años de edad quien estaba teniendo relaciones íntimas con el menor de 15 años.

Luego de ser interrogados por separado el menor y la mujer se contradijeron por lo que la policía de San Antonio decidió arrestar a la docente.

La investigación reveló que el menor había sido su alumno en la Page Middle School, donde trabajaba la docente. La mujer podría ser sentenciada a 20 años de prisión.

El estupro es un delito sexual

El estupro es un delito sexual que se produce cuando una persona de mayor de edad, mantiene relaciones sexuales con un menor.

El estupro es un delito sexual que se produce cuando una persona de mayor de edad, mantiene relaciones sexuales con una persona adolescente que consiente la relación.

La edad mínima y máxima varía según las legislaciones, así como las características del acto sexual.

En muchos casos el delito exige que se haya aprovechado la inmadurez de la víctima. Se diferencia de la violación por el hecho de que no hay violencia contra la víctima, que manifiesta su consentimiento para el acto.

Más noticias para leer

Virales

La airada protesta de un grupo de madres de familia contra una maestra de un kínder en el Estado de México se ha hecho...

Virales

Estados Unidos. – La empatía de un director con uno de sus alumnos ha conmovido las redes sociales, pues lo ayudó en una crisis...

Virales

Estados Unidos. – Maestras de Grant High School, de Sacramento California, fue exhibida en un video burlándose de las personas orientales. La docente identificada...

Internacional

Estados Unido.- Diecinueve cargos por abusos sexual de menores enfrenta una profesora de primaria en Estados Unidos, luego de grabarse masturbándose en plena clase....

Anuncios