Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Director de una escuela primaria se viraliza por solidarizarse con un alumno

La empatía de un director con uno de sus alumnos ha conmovido las redes sociales, pues lo ayudó en una crisis que sufría por su aspecto.
La empatía de un director con uno de sus alumnos ha conmovido las redes sociales, pues lo ayudó en una crisis que sufría por su aspecto.

Estados Unidos. – La empatía de un director con uno de sus alumnos ha conmovido las redes sociales, pues lo ayudó en una crisis que sufría por su aspecto.

Resulta que el director de la escuela primaria de Stonybrook en Indiana, atendió el reporte de un menor que se negaba a quitarse el sombrero en el salón de clases.

Como era de esperarse fue remitido a la dirección, en donde el profesor de nombre Jason Smith debía interrogarlo por su comportamiento.

El adolescente durante el encuentro con el profesor seguía renuente a quitarse el sombrero.

Sin emgargo Smith  dejó su postura de director y se sentó junto al él como si fuera un amigo.

Me senté a hablar con él y simplemente le pregunté: ´¿Por qué? ¿Qué está sucediendo realmente? cuéntame para que pueda ayudarte”.

Fue entonces que el joven le explicó al director que había tenido un mal corte de cabello y temía que se convertiría en el blanco de comentarios y burlas de sus compañeros.

Todos sabemos muy bien que un detalle en tu vestuario o en tu corte de cabello puede llegar a convertirse en una verdadera pesadilla.

Ante ello, el director se sintió identificado con el menor y convino que lo ayudaría.

También te puede interesar: Se viraliza por enseñarle a sus hijas que la virginidad es un concepto patriarcal

“Si voy a casa a buscar mis tijeras y mi máquina para alinear tu corte de cabello, ¿volverás a clase?”, le preguntó el director.

Ambos hicieron un acuerdo. El director no sólo se había tomado el tiempo para hablar con él sino que también condujo hasta su casa para buscar las tijeras y la máquina rasuradora.

Cuando regresó a la escuela, se dedicó a arreglar el corte de cabello del joven estudiante y para su siguiente clase el chico ya se encontraba dispuesto a cumplir con las normas y quitarse su sombrero.

Las acciones del docente se han viralizado, dado que se tomó el tiempo para escuchar al adolescente y auxiliarlo en su problema.

Con información de:  Viralistas

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios