Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Se viraliza por enseñarle a sus hijas que la virginidad es un concepto patriarcal

En redes sociales se viraliza un video, en donde una madre explica cómo habló de la virginidad con sus hijas, un tema tabú
En redes sociales se viraliza un video, en donde una madre explica cómo habló de la virginidad con sus hijas, un tema tabú

Estados Unidos.- En redes sociales se viraliza un video, en donde una madre explica cómo habló de la virginidad con sus hijas, un tema tabú, lo que ha generado polémica entre las redes sociales.

La controversia se desató debido a que la plática fue inusual y fuera de los convencional, según refiere en un video con el cual se unió al desafío que la influencer Nevada Shareef.

En el challenger, pedía a sus seguidores contar algo sobre la crianza de los hijos que la gente pensará que es extraña.

Así es que la mujer de nombre Caye LaCorte, madre de cinco hijas, de entre 7 y 16 años grabó un video mostrando como explicó, este tema.

“Le enseñé a mis cinco hijas que la virginidad no existe. Es un concepto patriarcal usado para controlar a las mujeres y no sirve para nada, aparte de hacer que las mujeres se sientan mal consigo mismas “.

Y fue más allá al decirles: “Eso tampoco cambia tu valor, ni quien eres, no hace nada por sí mismo. El sexo es importante, siempre debería ser importante, pero la primera vez no es tan especial, el concepto, todo es tan ridículo”, consideró.

También te puede interesar: Se graba teniendo s3x0 con un taxista, pero no era su intención viralizarce

Además, bromeó, diciendo que había madres que se enfurecían con ella y le advertían que sus hijas podían ser “promiscuas”.

Sin embargo, ella se defendía argumentado que estaba criando buenas personas con valores claros, que tomen sus propias decisiones y sean decisiones inteligentes.

Como era de esperarse, el clip se ha viralizado llegando hasta los 2,2 millones de reproducciones y fue tal el impacto que se formó un debate entre las madres en la red social.

Es más, Cayce comenzó a responder las preguntas de distintos usuarios, profundizando en que lo más importante para enseñarle a las hijas tenía que ver con el consentimiento, cuidado de las ETS y la autonomía sobre sus cuerpos.

Con información de: Upsocl

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios