Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mamá asfixia a su bebé y muere

Mamá asfixia a su bebé y muere
Mamá asfixia a su bebé y muere

Nueva Jersey.- Un bebé de apenas año y mes de vida, murió luego de que su mamá cayera por “accidente” encima de él.

La dama, quien ha sido identificada como Antoinette, de 33 años de edad, se encontraba drogada cuando ocurrió la tragedia.

Inclusive, de acuerdo al periódico británico The Mirror, el acontecimiento se registró el pasado domingo en Lumberton, Nueva Jersey.

El bebé murió aplastado por la mamá

El pequeño Jeremiah, como se llamaba el bebé, se encontraba en compañía de su mamá hasta que de pronto se cayera encima del pequeño, luego de una sobredosis de droga que consumió, lo cual la hizo caer y rodar hasta el pequeño, sofocándolo y provocándole una agónica muerte.

La mamá aplastó al bebé luego de consumir una sobredosis de droga

La mamá aplastó al bebé luego de consumir una sobredosis de droga

La abuela descubrió al bebé y a la mamá

Por su parte, la abuela se comunicó con las autoridades correspondientes y les informó sobre lo que había pasado.

Momentos más tarde, cuando llegaron los elementos de rescate y policíacos, estos aseguraron que su muerte fue por asfixia y debido al impacto que recibió.

Asimismo a la mamá le realizaron unas pruebas a la brevedad posible, ya que permanecía en el piso por la sobredosis de droga que se metió.

Finalmente, la mamá logró sobrevivir pero el pequeño no; por lo que desde ese momento, los elementos policíacos detuvieron a la mujer y se la llevaron a la cárcel bajo arresto.

La asfixia en bebés es recurrente por accidente

Cabe señalar que la muerte en bebés por ser asfixia, es uno de los casos más importantes y donde mayormente se han colocado los focos rojos, ya que muchas veces, las mamás por su cansancio, se quedan dormidas mientras le dan de comer al pequeño, y sin darse cuenta, tras dormirse, amanecen aplastados y sin respirar.

Con información de: El Debate

Más noticias para leer

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

Virales

Una mujer se hizo viral y se vistió de héroe al ser publicado el video en donde con su cuerpo salva a un bebe...

Yucatán

Un joven trabajador de 20 años de edad, murió tras caer de una altura de 15 metros de un negocio ubicado en la colonia...

Virales

Una mamá Tik Toker fue tundida en redes por dejar que su bebé coma arena, piedras y hasta varas de madera. La madre identificada...

Anuncios