Connect with us

Internacional

Mamá asfixia a su bebé y muere

Mamá asfixia a su bebé y muere
Mamá asfixia a su bebé y muere

Nueva Jersey.- Un bebé de apenas año y mes de vida, murió luego de que su mamá cayera por “accidente” encima de él.

La dama, quien ha sido identificada como Antoinette, de 33 años de edad, se encontraba drogada cuando ocurrió la tragedia.

Inclusive, de acuerdo al periódico británico The Mirror, el acontecimiento se registró el pasado domingo en Lumberton, Nueva Jersey.

El bebé murió aplastado por la mamá

El pequeño Jeremiah, como se llamaba el bebé, se encontraba en compañía de su mamá hasta que de pronto se cayera encima del pequeño, luego de una sobredosis de droga que consumió, lo cual la hizo caer y rodar hasta el pequeño, sofocándolo y provocándole una agónica muerte.

La mamá aplastó al bebé luego de consumir una sobredosis de droga

La mamá aplastó al bebé luego de consumir una sobredosis de droga

La abuela descubrió al bebé y a la mamá

Por su parte, la abuela se comunicó con las autoridades correspondientes y les informó sobre lo que había pasado.

Momentos más tarde, cuando llegaron los elementos de rescate y policíacos, estos aseguraron que su muerte fue por asfixia y debido al impacto que recibió.

Asimismo a la mamá le realizaron unas pruebas a la brevedad posible, ya que permanecía en el piso por la sobredosis de droga que se metió.

Finalmente, la mamá logró sobrevivir pero el pequeño no; por lo que desde ese momento, los elementos policíacos detuvieron a la mujer y se la llevaron a la cárcel bajo arresto.

La asfixia en bebés es recurrente por accidente

Cabe señalar que la muerte en bebés por ser asfixia, es uno de los casos más importantes y donde mayormente se han colocado los focos rojos, ya que muchas veces, las mamás por su cansancio, se quedan dormidas mientras le dan de comer al pequeño, y sin darse cuenta, tras dormirse, amanecen aplastados y sin respirar.

Con información de: El Debate

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Un bebé contagiado de Covid-19, registró una carga viral 51 mil 418 veces más alta de lo común, y una variante que no habían visto antes. Un bebé contagiado de Covid-19, registró una carga viral 51 mil 418 veces más alta de lo común, y una variante que no habían visto antes.

Investigan caso de bebé con carga viral 51 mil veces más alta de Covid-19

Virales

Por primera vez una trieja gay es reconocida legalmente como padres de un bebé en California, Estados Unidos Por primera vez una trieja gay es reconocida legalmente como padres de un bebé en California, Estados Unidos

Trieja gay es reconocida por primera vez como padres legales de un bebé

Virales

Debido a que los padres no pudieron saldar la cuenta del parto, el médico que atendió el alumbramiento habría vendido al recién nacido Debido a que los padres no pudieron saldar la cuenta del parto, el médico que atendió el alumbramiento habría vendido al recién nacido

Médico vende a bebé porque los padres no podían pagar la cuenta del parto

Internacional

Las madres son unas superheroínas: Nicki Minaj al hablar sobre la maternidad Las madres son unas superheroínas: Nicki Minaj al hablar sobre la maternidad

Las madres son unas superheroínas: Nicki Minaj al hablar sobre la maternidad

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect