Categorías: Internacional

Mamá asfixia a su bebé y muere

Nueva Jersey.- Un bebé de apenas año y mes de vida, murió luego de que su mamá cayera por “accidente” encima de él.

La dama, quien ha sido identificada como Antoinette, de 33 años de edad, se encontraba drogada cuando ocurrió la tragedia.

Inclusive, de acuerdo al periódico británico The Mirror, el acontecimiento se registró el pasado domingo en Lumberton, Nueva Jersey.

El bebé murió aplastado por la mamá

El pequeño Jeremiah, como se llamaba el bebé, se encontraba en compañía de su mamá hasta que de pronto se cayera encima del pequeño, luego de una sobredosis de droga que consumió, lo cual la hizo caer y rodar hasta el pequeño, sofocándolo y provocándole una agónica muerte.

La mamá aplastó al bebé luego de consumir una sobredosis de droga

La abuela descubrió al bebé y a la mamá

Por su parte, la abuela se comunicó con las autoridades correspondientes y les informó sobre lo que había pasado.

Momentos más tarde, cuando llegaron los elementos de rescate y policíacos, estos aseguraron que su muerte fue por asfixia y debido al impacto que recibió.

Asimismo a la mamá le realizaron unas pruebas a la brevedad posible, ya que permanecía en el piso por la sobredosis de droga que se metió.

Finalmente, la mamá logró sobrevivir pero el pequeño no; por lo que desde ese momento, los elementos policíacos detuvieron a la mujer y se la llevaron a la cárcel bajo arresto.

La asfixia en bebés es recurrente por accidente

Cabe señalar que la muerte en bebés por ser asfixia, es uno de los casos más importantes y donde mayormente se han colocado los focos rojos, ya que muchas veces, las mamás por su cansancio, se quedan dormidas mientras le dan de comer al pequeño, y sin darse cuenta, tras dormirse, amanecen aplastados y sin respirar.

Con información de: El Debate

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Bebémamámuerte