Escribe la noticia que buscas

Internacional

Más de 50 perros fueron rescatados; iban a ser asesinados para vender su carne

Más de 50 perros fueron rescatados; iban a ser asesinados para vender su carne
Más de 50 perros fueron rescatados; iban a ser asesinados para vender su carne

Más de 50 perros fueron rescatados; iban a ser asesinados para vender su carne. Las mascotas, sobre todo los perros son animales de compañía y como su nombre lo indica son conservados por sus dueños para formar parte de la familia, disminuir la soledad y traer la alegría a sus hogares.

Sin embargo, no todos entienden o tienen ese amor a los animales; pues esta vez se dio a conocer que un comerciante fue detenido por llevar 53 perros, al parecer, para asesinarlos.

Además, también se informó que esta persona, luego de asesinar a los perros en un matadero, vendería la carne de estos animales.

Este lamentable hecho ocurrió en Indonesia; asimismo, autoridades reportaron que el sujeto fue detenido cuando transportaba los caninos en una camioneta.

Se sabe también, que eran mascotas robadas en su mayoría, y muchos de los perros todavía llevaban sus collares, además de que estaban atados a sacos y con el hocico fuertemente atado.

Se informó que los caninos iban atados con cables, temerosos; además, uno de ellos murió tras 11 horas de viaje.
Por lo que la unidad donde los transportaba fue detenida justo cuando llegaba al matadero. Asimismo, se sabe que este hombre, mataban hasta 30 perros diarios.

 

Activistas apoyaron en el rescate de los perros antes de ser asesinados

Ante este lamentable hecho, los activistas de la coalición ‘Dog Meat Free Indonesia’ apoyaron en el rescate de los canes, la mayoría de menos de un año de edad.

“Llegamos justo a tiempo porque la matanza generalmente ocurre en las primeras horas”, señaló Lola Webber, del grupo de campaña Humane Society International.

Te puede interesar: Alumno dispara contra sus compañeros en la escuela y mata a 3 adolescentes

Se sabe que el arrestado habría estado en el comercio de carne de perro en la isla de Java por más de 20 años, y se sospecha que coordina envíos de cientos de perros para ser asesinados cada mes, un promedio de 30 perros al día.

Publicado por

Virales

Malasia. – Los peludos no solo muestran fidelidad a sus humanos, sino que incluso pueden salvarles la vida, ese el caso de una perrita...

Virales

Indonesia. – Las imágenes de de un pulpo bebé que utilizaba un vaso de plásticos como su hogar ha dado la vuelta al mundo,...

Virales

Indonesia. – Las imágenes del momento en que un meteoro ilumina repentinamente el cielo de Indonesia y cae sobre el volcán Merapi, se viralizan...

Virales

Luego de que se pintara un cubrebocas para entrar a una tienda y realizar sus compras, una influencer podría ser reportada como consecuencia a...

© Grupo Turquesa 2021