Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Matan a empleado de Mc Donald´s por unas papas fritas

Matan a empleado de Mc Donald´s por unas papas fritas
Matan a empleado de Mc Donald´s por unas papas fritas

Servir a un cliente unas papas fritas frías, causó una disputa en la que un empleado de una franquicia de la trasnacional de comida rápida Mc Donald´s, recibió un disparo que más tarde le causó la muerte.

La bizarra historia ocurrió el pasado lunes, cuando un indignado cliente reclamó a un empleado por no servirle unas papas que fueran de su agrado, al escalar la disputa, disparó al trabajador que agonizó hasta este viernes en que finalmente murió.

Te Puede Interesar: Hombre ataca a una empleada de Mc Donald´s por popotes

Inicialmente era solo un reclamo, pero la disputa que ocurrió en una sucursal en Brooklyn (Nueva York), terminó siendo mortal cuando la madre de un hombre, que había encargado comida en el establecimiento, fue a quejarse de que sus papas estaban frías a los empleados mientras hacía una videollamada con su hijo.

El hijo de la mujer, identificado como Michael Morgan, de 20 años, supuestamente vio que los empleados se reían de su madre y acudió al McDonald’s, donde se puso a discutir con el empleado de nombre Matthew Webb, de 23 años.

Posteriormente la riña escaló hasta el punto de trasladarse a las puertas del restaurante, en donde Morgan agredió a Webb en la cara y después le disparó en el cuello lo que dejó al joven en muerte cerebral, según transmitieron las autoridades.

Por la agresión, Morgan fue acusado de intento de asesinato y posesión de armas en un caso que ahora pasará a tratarse como homicidio tras fallecer su víctima en el hospital donde era atendido.

Además, tras la revisión de los expedientes, se logró comprobar que el agresor tenía un historial delictivo con más de una decena de arrestos, por lo cual no hay duda de que será acusado de homicidio, como anticiparon el jueves los fiscales a un juez incluso antes del fallecimiento de Webb.

Pero en un giro insospechado de esta historia, Morgan confesó a la Policía un asesinato sin resolver y fue acusado de la muerte de un hombre de 28 años que tuvo lugar en 2020 en el área de ese mismo restaurante, de acuerdo con el canal ABC7.

Estos establecimientos parecen no tener muy buena suerte, en los últimos meses ha habido otros casos de violencia contra empleados de la cadena de comida rápida en Nueva York: un apuñalamiento por parte de un cliente el pasado mayo y un asesinato durante un robo armado en enero, ambos en el barrio de Harlem.

Matan a empleado de Mc Donald´s por unas papas fritas

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Un tiroteo registrado en una estación del Metro en el Bronx, Nueva York, causó la muerte de un ciudadano mexicano por una bala perdida....

Virales

Una madre hispana, Jaqueline Marleni Pérez, de 21 años, fue detenida ayer por el presunto abandono de su bebé recién nacida en el pasillo...

Internacional

En una decisión unánime emitida este lunes, el Tribunal de Apelaciones del estado de Nueva York respaldó la validez de una ley que prohíbe...

Internacional

Un cámara de video de un edificio de apartamentos en Brooklyn, Nueva York, captó los momentos en que un hombre dispara y mata a...

Anuncios