Escribe la noticia que buscas

Internacional

Matan a empleado de Mc Donald´s por unas papas fritas

Matan a empleado de Mc Donald´s por unas papas fritas
Matan a empleado de Mc Donald´s por unas papas fritas

Servir a un cliente unas papas fritas frías, causó una disputa en la que un empleado de una franquicia de la trasnacional de comida rápida Mc Donald´s, recibió un disparo que más tarde le causó la muerte.

La bizarra historia ocurrió el pasado lunes, cuando un indignado cliente reclamó a un empleado por no servirle unas papas que fueran de su agrado, al escalar la disputa, disparó al trabajador que agonizó hasta este viernes en que finalmente murió.

Te Puede Interesar: Hombre ataca a una empleada de Mc Donald´s por popotes

Inicialmente era solo un reclamo, pero la disputa que ocurrió en una sucursal en Brooklyn (Nueva York), terminó siendo mortal cuando la madre de un hombre, que había encargado comida en el establecimiento, fue a quejarse de que sus papas estaban frías a los empleados mientras hacía una videollamada con su hijo.

El hijo de la mujer, identificado como Michael Morgan, de 20 años, supuestamente vio que los empleados se reían de su madre y acudió al McDonald’s, donde se puso a discutir con el empleado de nombre Matthew Webb, de 23 años.

Posteriormente la riña escaló hasta el punto de trasladarse a las puertas del restaurante, en donde Morgan agredió a Webb en la cara y después le disparó en el cuello lo que dejó al joven en muerte cerebral, según transmitieron las autoridades.

Por la agresión, Morgan fue acusado de intento de asesinato y posesión de armas en un caso que ahora pasará a tratarse como homicidio tras fallecer su víctima en el hospital donde era atendido.

Además, tras la revisión de los expedientes, se logró comprobar que el agresor tenía un historial delictivo con más de una decena de arrestos, por lo cual no hay duda de que será acusado de homicidio, como anticiparon el jueves los fiscales a un juez incluso antes del fallecimiento de Webb.

Pero en un giro insospechado de esta historia, Morgan confesó a la Policía un asesinato sin resolver y fue acusado de la muerte de un hombre de 28 años que tuvo lugar en 2020 en el área de ese mismo restaurante, de acuerdo con el canal ABC7.

Estos establecimientos parecen no tener muy buena suerte, en los últimos meses ha habido otros casos de violencia contra empleados de la cadena de comida rápida en Nueva York: un apuñalamiento por parte de un cliente el pasado mayo y un asesinato durante un robo armado en enero, ambos en el barrio de Harlem.

Matan a empleado de Mc Donald´s por unas papas fritas

Con Información de Agencias

Internacional

La realidad esta vez igualó a la ficción en la ciudad norteamericana de Nueva York, donde se filma la serie de televisión “La Ley...

Internacional

A través de sus perfiles en las redes sociales como Facebook, las armerias de Nueva York tendrán ahora por ley que cotejar la conducta...

Entretenimiento

Grupo Firme es una de las agrupaciones más populares en el género regional mexicano y en esta ocasión el grupo sorprendió a sus fans....

Entretenimiento

Fiscales del estado de Nueva York en Estados Unidos, han solicitado una pena de 25 años para el rapero pederasta R. Kelly, quien fue...