Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Menor de edad defiende a su abuelita y le dispara a ladrón

Menor de edad defiende a su abuelita y le dispara a ladrón
Menor de edad defiende a su abuelita y le dispara a ladrón

Menor de edad defiende a su abuelita y le dispara a ladrón. Los delincuentes no respetan ni siquiera a los abuelitos, pues se meten a los hogares a robarle sus pertenencias, lo malo, es que no solo se llevan sus cosas, sino que también los lastiman.

Pues un lamentable incidente ocurrió en un domicilio, en donde un menor de tan solo 12 años disparó contra dos personas que irrumpieron en la casa de su abuela, en la madrugada del sábado.

El lamentable hecho ocurrió en Goldsboro, Carolina del Norte (Estados Unidos), y es que Linda Ellis, la abuela del niño, tiene 73 años y, durante el hostigamiento, habría sido herida en la pierna, pues los delincuentes le exigían entrega de dinero.

Pero el menor, al ser testigo de lo que hacían a su abuela, busco el arma y les disparo a los delincuentes, según informó la policía del lugar, que el menor disparó “en defensa propia”.

Tras ser corridos por el menor a balazos, los sospechosos lograron escapar, pero la policía dio con el paradero de uno de ellos: Khalil Herring, de 19 años.

Cuando llegaron a la casa del joven ladrón, este tenía una herida de bala, así que fue trasladado a Wayne UNC Health Care, el hospital de la ciudad. Sin embargo, murió allí mientras era atendido.

La cadena de televisión ‘ABC’, reportó que Randolph Bunn, tío abuelo del niño, declaró que el intruso “acababa de dispararle a su abuela.. También le habría disparado a él (al menor), también me habría disparado a mí, nos habría matado a todos”.

“El joven ladrón tenía una herida de bala, así que fue trasladado a Wayne UNC Health Care, el hospital de la ciudad. Sin embargo, murió allí mientras era atendido”.

Te puede interesar: Detienen a regidora con 102 dosis de cristal

Todavía no hay información del otro cómplice ni se sabe cuál será el procedimiento a seguir con el menor de edad. Por lo que la investigación sobre los acontecimientos sigue en curso.

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios