Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

México le cambió el nombre al tequila de Tesla “Teslaquila”

México le cambió el nombre al tequila de Tesla “Teslaquila”

México le cambió el nombre al tequila de Tesla “Teslaquila”.- Tesla intentó sacar el “Teslaquila”, pero México lo impidió.

Elon Musk dueño de la famosa empresa de automóviles Tesla un día decidió sacar su propia marca de tequila “Teslaquila”, pero las normas mexicanas lo obligaron a cambiar de nombre.

El 1 de abril de 2018 Elon Musk buscó registrar la marca “Teslaquila” luego de causar alboroto en las redes sociales indicando que su empresa había quedado en bancarrota, pero todo se trataba de una broma.

En un tuit acompañado con la foto de Musk “desmayado” junto a un Tesla Model 3, el director ejecutivo de la empresa de automóviles se encontraba rodeado de botellas de “Teslaquila”, y en le mensaje afirmó que había quebrado la empresa.

“Tesla quiebra. Palo Alto, California, 1 de abril de 2018 – A pesar de los intensos esfuerzos para recaudar dinero, incluida una venta masiva de última hora de huevos de Pascua, nos entristece informar que Tesla ha quebrado total y absolutamente. Increíblemente arruinada”, contó Musk en primera instancia.

“Elon fue encontrado desmayado contra un Tesla Model 3, rodeado de botellas de ‘Teslaquilla’, las huellas de lágrimas secas, aún visibles en sus mejillas. Ésta no es una declaración prospectiva porque, obviamente, ¿cuál es el punto? ¡Feliz nuevo mes!”, finalizó la broma de Elon.

No obstante, meses después Musk presumió a “Teslaquila” en su cuenta de Twitter, con una fotografía explicando que la bebida era 100 por ciento puro de agave, 750 mililitros y 40 por ciento de alcohol.

Sin embargo, la bebida hacía alusión a la palabra tequila, por lo que tendrían que desechar el nombre para no infringir con las normas mexicanas.

Luego de unos meses el sudafricano registró su marca y en enero del 2020 sacó al mercado su producto Tesla Tequila, cambiando el nombre para no infringir las normas.

La botella de Tesla Tequila es muy peculiar y elegante, por lo que tanto en México y Estados Unidos aprovecharon para comprarla, la bebida se vende a 5 mil pesos mexicanos en la tienda de Tesla en línea.

México le cambió el nombre al tequila de Tesla “Teslaquila”

Te puede interesar: Trump podría retomar la presidencia en 2024

(Con información de Milenio Noticias)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios