Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Trump podría retomar la presidencia en 2024

Trump podría retomar la presidencia en 2024

Trump podría retomar la presidencia en 2024.- Donald Trump podría retomar la presidencia en 2024 para obtener una revancha.

El actual presidente de Estados Unidos dejó abierta la posibilidad de presentarse de nuevo a la reelección en 2024, debido a que buscará desafiar la victoria de Joe Biden en las pasadas elecciones.

“Han sido cuatro años increíbles. Estamos tratando de hacer otros cuatro años (de mandato). De lo contrario, los veré en cuatro años”, dijo Trump el martes en la noche, durante una fiesta navideña en la Casa Blanca.

El mandatario estadounidense se niega a admitir la derrota ante el demócrata, sin embargo, afirmó en el discurso que intentará la reelección.

La NBC dijo que el mandatario dijo en el discurso en donde asistieron familiares, amigos y funcionarios republicanos, que buscará lanzar su campaña presidencial 2024 el 20 de enero, cabe mencionar que ese día Biden prestará juramento para asumir su cargo.

Trump asumió la presidencia el 20 de enero de 2017, pero al parecer podría aprovechar la oportunidad para alargar su mandato con un “receso” e intentar provocar al presidente electo y así ir ganando ventaja ante las siguientes elecciones recuperando los estados que ganaron los demócratas.

Te puede interesar: Aplauden apoyo económico a deudos de fallecidos por Covid-19

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Internacional

Por motivos que aún se desconocen, un hombre se prendió fuego autoinmolándose afuera de la corte de Nueva York, Estados Unidos, aprovechando la atención...

Internacional

Los donantes a la campaña de Nikki Haley por la candidatura presidencial republicana se mostraron optimistas el miércoles, a pesar de su derrota de...

Internacional

El expresidente Donald Trump se apuntó el lunes un triunfo sin precedentes en los caucus de Iowa mientras sus rivales languidecían a mucha distancia,...

Entretenimiento

La cantante Cher ha expresado su intención de abandonar Estados Unidos en caso de que el expresidente Donald Trump logre derrotar al actual mandatario,...

Anuncios