Connect with us

Internacional

Trump podría retomar la presidencia en 2024

Trump podría retomar la presidencia en 2024

Trump podría retomar la presidencia en 2024.- Donald Trump podría retomar la presidencia en 2024 para obtener una revancha.

El actual presidente de Estados Unidos dejó abierta la posibilidad de presentarse de nuevo a la reelección en 2024, debido a que buscará desafiar la victoria de Joe Biden en las pasadas elecciones.

“Han sido cuatro años increíbles. Estamos tratando de hacer otros cuatro años (de mandato). De lo contrario, los veré en cuatro años”, dijo Trump el martes en la noche, durante una fiesta navideña en la Casa Blanca.

El mandatario estadounidense se niega a admitir la derrota ante el demócrata, sin embargo, afirmó en el discurso que intentará la reelección.

La NBC dijo que el mandatario dijo en el discurso en donde asistieron familiares, amigos y funcionarios republicanos, que buscará lanzar su campaña presidencial 2024 el 20 de enero, cabe mencionar que ese día Biden prestará juramento para asumir su cargo.

Trump asumió la presidencia el 20 de enero de 2017, pero al parecer podría aprovechar la oportunidad para alargar su mandato con un “receso” e intentar provocar al presidente electo y así ir ganando ventaja ante las siguientes elecciones recuperando los estados que ganaron los demócratas.

Te puede interesar: Aplauden apoyo económico a deudos de fallecidos por Covid-19

(Con información de Excélsior)

 

Written By

Lic. en Ciencias de la Comunicación, editor de Turquesa News.

Te puede interesar:

Pide Macaulay Culkin eliminar cameo de Donald Trump en Mi Pobre Angelito 2 Pide Macaulay Culkin eliminar cameo de Donald Trump en Mi Pobre Angelito 2

Pide Macaulay Culkin eliminar cameo de Donald Trump en Mi Pobre Angelito 2

Entretenimiento

Belichick rechaza medalla que ofreció la presidencia de Trump Belichick rechaza medalla que ofreció la presidencia de Trump

Belichick rechaza medalla que ofreció la presidencia de Trump

Deportes

Eduardo Verástegui se solidariza con Donald Trump y Paty Navidad Eduardo Verástegui se solidariza con Donald Trump y Paty Navidad

Eduardo Verástegui se solidariza con Donald Trump y Paty Navidad

Entretenimiento

Revisan riesgo de que Trump mantenga códigos nucleares Revisan riesgo de que Trump mantenga códigos nucleares

Códigos nucleares y Trump, un peligro para EU y el mundo

Internacional

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect