Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Michelle Obama contra Donald Trump: “Es el presidente equivocado para nuestro país”

Michelle Obama contra Donald Trump: "Es el presidente equivocado para nuestro país”.
Michelle Obama contra Donald Trump: "Es el presidente equivocado para nuestro país”.

Michelle Obama contra Donald Trump: “Es el presidente equivocado para nuestro país”. “Déjenme ser todo lo sincera y clara que puedo: Donald Trump es el presidente equivocado para nuestro país”, pronunció Michelle Obama en la Convención del Partido Demócrata. En este evento, la ex primera dama dio el discurso más contundente para pronunciarse en contra de Trump y la reelección de su presidencia en las próximas elecciones de Estados Unidos este noviembre.

Las palabras, y la presencia, de Michelle fueron la carta más fuerte del candidato Joe Biden en dicho evento.

Y cuando Michelle habla, el mundo escucha. Muchos otros políticos hablaron en esta convención, pero el discurso más importante fue el suyo.

Demostró que ella es una de las voces más poderosas del mundo, pronunciando uno de los discursos más importantes y cruciales de su carrera. Habló firmemente en contra de Trump.

 

Michelle Obama contra Donald Trump: "Es el presidente equivocado para nuestro país”.

Michelle Obama contra Donald Trump: “Es el presidente equivocado para nuestro país”.

 

“Ha tenido más que suficiente tiempo para demostrar que puede hacer el trabajo, pero está claramente por encima de su cabeza. No puede encontrar este momento. Simplemente no puede ser quien necesitamos que sea para nosotros”, pronunció Michelle.

Esta parte es la contestación de Obama al “es lo que es” que respondió Trump cuando hace unos días en una entrevista le preguntaron por la elevada tasa de mortalidad del coronavirus en Estados Unidos.

“Soy una de las pocas personas que viven hoy en día que han visto de primera mano el inmenso peso y el impresionante poder de la presidencia”, continuó Obama. “El trabajo es duro. Requiere un juicio claro, un dominio de temas complejos y en competencia, una devoción a los hechos y la historia, una brújula moral y una habilidad para escuchar. Y, una creencia permanente de que cada uno de los 330 millones de vidas en este país tiene significado y valor.”

“No puedes fingir tu camino a través de este trabajo”, agregó, “ser presidente no cambia quién eres, revela quién eres. Bueno, una elección presidencial también puede revelar quiénes somos”, dijo. Obama llamó al voto por Joe Biden y atacó otros puntos importantes para los estadounidenses.

Más noticias para leer

Internacional

Los donantes a la campaña de Nikki Haley por la candidatura presidencial republicana se mostraron optimistas el miércoles, a pesar de su derrota de...

Internacional

El expresidente Donald Trump se apuntó el lunes un triunfo sin precedentes en los caucus de Iowa mientras sus rivales languidecían a mucha distancia,...

Entretenimiento

La cantante Cher ha expresado su intención de abandonar Estados Unidos en caso de que el expresidente Donald Trump logre derrotar al actual mandatario,...

Internacional

El expresidente estadounidense Donald Trump, hoy en campaña para volver a ser mandatario de los Estados Unidos (EEUU), advirtió a través de un video...

Anuncios