Miggeli, una gatita que fue rociada con pintura y thinner, causó la indignación de las redes sociales en Suiza porque la felina murió a causa de los actos de una persona, quien la roció con pintura amarilla.
Los hechos ocurrieron cuando la gatita se salió de su casa en Suiza, sin embargo cuando regresó la felina estaba cubierta de pintura y thinner.
Sina Kunz, quien es la propietaria de la gatita se indignó cuando vio a su mascota llena de pintura, por lo que inmediatamente intentó quitarle el líquido que tenía en su piel, sin embargo no tuvo éxito.
La dueña de la mascota llevó a su gatita a un veterinario ya que la pintura y el thinner era imposible de quitar, no obstante el doctor le indicó que la salud de Miggeli era muy crítica y no había esperanzas de recuperarse.
El veterinario al darle la mala noticia a la dueña de la mascota expresó su indignación: “una persona normal no haría algo así (…) quienquiera que hizo esto realmente necesita ayuda seria”, indicó.
Te puede interesar: Hombre termina manco luego de asesinar a su esposa con dinamita
Rocían con pintura y thinner a un gato en Suiza
La dueña indignada por lo que le había pasado a su gato presentó su denuncia a las autoridades, sin embargo le indicaron habían visto casos similares en los que maltrataban a mascotas para causarles la muerte.
La mayoría de las mascotas en la zona donde se encontraba Miggeli habían sufrido algún maltrato de un extraño, por lo que las autoridades abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables de la muerte de varios animales.
Luego de que la dueña hizo su denuncia por la muerte de su gatita, el caso de Miggeli se hizo viral, lo que causó que las personas exigieran encontrar a los responsables; las autoridades aún no dan con el atacante.
Te puede interesar: VÍDEO: Terremoto en Perú sorprende a cantante en pleno concierto
(Con información de MILENIO)