Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Miles de personas anticovid protestan en Alemania y Polonia

Miles de personas anticovid protestan en Alemania y Polonia.- Miles de opositores a las medias implementadas para evitar la propagación de la pandemia de Covid-19 se manifestaron en Alemania y Polonia.

En varias ciudades de Alemania y en la capital polaca Varsovia, se organizaron manifestaciones para exigir que eliminen las restricciones para evitar los contagios de Covid-19.

Los manifestantes que exigían la cancelación de las medidas de salud, no usaban mascarillas y no guardaban distancia, asimismo, denunciaban las medidas adoptadas por el gobierno.

Cabe mencionar que, el movimiento anticovid inició manifestaciones desde mediados de abril, y entre sus partidarios se encuentran militantes antivacunas, conspiracionistas y simpatizantes de extrema derecha.

Tras lo sucedido, la canciller alemana Angela Merkel dijo que se debe “comprender” que algunas personas “tienen dificultades” con las restricciones.

Asimismo, en Polonia la asociación antivacunas “Stop-NOP” junto con cientos de manifestantes, protestaron al grito de “¡Acabar con la pandemia! ¡Basta de mentiras!”.

Y es que los protestantes acusan a los gobiernos y a los medios de comunicación de mentir sobre la pandemia de Covid-19, la cual según ellos no existe, pese a los millones de contagios que existen en el mundo y que han dejado claro que la única forma de cuidar la salud es siguiendo las medidas implementadas por los gobiernos para evitar contagiarse del terrible virus.

Te puede interesar:  IMSS: En agosto se crearon 92,390 empleos formales en México

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios