Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Monstruosa tormenta de nieve cubrirá casi todo EEUU

Monstruosa tormenta de nieve cubrirá casi todo EEUU
Monstruosa tormenta de nieve cubrirá casi todo EEUU

Monstruosa tormenta de nieve cubrirá casi todo EEUU.- Como en el filme del 2004, “Un día después del mañana”, una monstruosa tormenta de nieve que corre de costa a costa de los Estados Unidos, cubrirá de nieve a la mayoría de ese país del norte del continente, más de 20 estados, incluidos Nueva York, Nueva Jersey, Maryland, Illinois y la región de Nueva Inglaterra, serán afectados por las precipitaciones.

Como en la película de ficción "Un día después del mañana" la tremenda tormenta de nieve que se avecina, amenaza con cubrir medio Estados Unidos.

Como en la película de ficción “Un día después del mañana” la tremenda tormenta de nieve que se avecina, amenaza con cubrir medio Estados Unidos.

 

Los reportes pronostican que en algunas entidades, sobre todo al centro-centro y noreste del país, que haya acumulaciones de nieve, mientras los neoyorquinos y la zona triestatal experimentarán aguanieve y lluvia, la parte mas álgida de la tormenta será el miércoles, luego de un invierno con inusuales temperaturas que superaron los 65 grados Fahrenheit.

La principal afectación por la nieve será en las ciudades de Seattle, Portland, y Oregón, indicó el canal oficial del clima The Weather Channel, “Dado que esta tormenta aún está a varios días de distancia, no está claro exactamente qué impactos traerá al Medio Oeste y al Este. Pero habrá suficiente aire frío en el lugar al norte y al este de su camino para que algunos lugares puedan recoger nieve y / o hielo” indica el reporte.

Mas real que en la ficción, los efectos de las heladas son desastrosos y amenazan con empeorar

Mas real que en la ficción, los efectos de las heladas son desastrosos y amenazan con empeorar

 

La información disponible indica también que la borrasca nevada se extenderá hacia la Sierra Nevada de California y las Montañas Rocosas del norte y centro, da partir del miércoles y hasta el jueves, para impactar el valle superior del Mississippi el viernes.

Las zonas menos afectadas del país serán el norte de Nueva York y Nueva Jersey, pues también tendrán acumulación de nieve, las grandes ciudades solamente tendrán aguanieve o lluvia, lo que no los librará de un frío intenso.

Monstruosa tormenta de nieve cubrirá casi todo EEUU

Te Puede Interesar: Suman 11 muertos por tormentas en el Sur de EU

Con Información de: ElDiarioNY

Más noticias para leer

Internacional

Finalmente y tras una dolorosa agonía de varias horas, fallece el hombre que se vio envuelto en llamas tras rociarse con un líquido inflamable...

Internacional

Por motivos que aún se desconocen, un hombre se prendió fuego autoinmolándose afuera de la corte de Nueva York, Estados Unidos, aprovechando la atención...

Internacional

Un tiroteo registrado en una estación del Metro en el Bronx, Nueva York, causó la muerte de un ciudadano mexicano por una bala perdida....

Virales

Una madre hispana, Jaqueline Marleni Pérez, de 21 años, fue detenida ayer por el presunto abandono de su bebé recién nacida en el pasillo...

Anuncios