Connect with us

Internacional

Monstruosa tormenta de nieve cubrirá casi todo EEUU

Monstruosa tormenta de nieve cubrirá casi todo EEUU

Monstruosa tormenta de nieve cubrirá casi todo EEUU.- Como en el filme del 2004, “Un día después del mañana”, una monstruosa tormenta de nieve que corre de costa a costa de los Estados Unidos, cubrirá de nieve a la mayoría de ese país del norte del continente, más de 20 estados, incluidos Nueva York, Nueva Jersey, Maryland, Illinois y la región de Nueva Inglaterra, serán afectados por las precipitaciones.

Como en la película de ficción “Un día después del mañana” la tremenda tormenta de nieve que se avecina, amenaza con cubrir medio Estados Unidos.

 

Los reportes pronostican que en algunas entidades, sobre todo al centro-centro y noreste del país, que haya acumulaciones de nieve, mientras los neoyorquinos y la zona triestatal experimentarán aguanieve y lluvia, la parte mas álgida de la tormenta será el miércoles, luego de un invierno con inusuales temperaturas que superaron los 65 grados Fahrenheit.

La principal afectación por la nieve será en las ciudades de Seattle, Portland, y Oregón, indicó el canal oficial del clima The Weather Channel, “Dado que esta tormenta aún está a varios días de distancia, no está claro exactamente qué impactos traerá al Medio Oeste y al Este. Pero habrá suficiente aire frío en el lugar al norte y al este de su camino para que algunos lugares puedan recoger nieve y / o hielo” indica el reporte.

Mas real que en la ficción, los efectos de las heladas son desastrosos y amenazan con empeorar

 

La información disponible indica también que la borrasca nevada se extenderá hacia la Sierra Nevada de California y las Montañas Rocosas del norte y centro, da partir del miércoles y hasta el jueves, para impactar el valle superior del Mississippi el viernes.

Las zonas menos afectadas del país serán el norte de Nueva York y Nueva Jersey, pues también tendrán acumulación de nieve, las grandes ciudades solamente tendrán aguanieve o lluvia, lo que no los librará de un frío intenso.

Monstruosa tormenta de nieve cubrirá casi todo EEUU

Te Puede Interesar: Suman 11 muertos por tormentas en el Sur de EU

Con Información de: ElDiarioNY

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Alertan, virus en Nueva York no es el mismo que en China, mutó rápido

Internacional

Van víctimas de Covid-19 en NY a enorme fosa común en una isla

Internacional

Muere por Coronavirus cientifico premio Nobel en 2007

Internacional

Coronavirus encierra zona de 1.5 kms. en Nueva York

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect