Fueron 60 mujeres las que asesinó que fueron confirmadas, pero confesó haber dado muerte a 93, hoy a los ochenta años murió Samuel Little, el mayor feminicida de la historia americana.
Little fue el mayor asesino serial de mujeres en la historia de los Estados Unidos, hoy a unas horas de que concluya el 2020, su vida de homicida llegó a su fin.
Te Puede Interesar: Feminicidios aumentaron en México en el 2020
El monstruo, quien asesinaba en su mayoría a trabajadoras sexuales, falleció en prisión en California, estaba cumpliendo cadena perpetua por el asesinato de tres mujeres.
No obstante, poco antes de su muerte, confesó haber matado a 93 mujeres entre 1970 y 2005, muchas mas de las que ya se le sabían y por las cuales se le consideraba un chacal.
Las víctimas favoritas del feminicida serial, eran personas vulnerables, muchas de las cuales eran trabajadoras sexuales o consumidores de drogas, según determinaron las autoridades.
En 2012, el asesino fue arrestado por un cargo de drogas en Kentucky y extraditado a California, donde los oficiales le realizaron pruebas de ADN.
Con un extenso historial criminal a cuestas, compuesto por delitos desde robo a mano armada hasta violación en todo Estados Unidos, su vinculación a los feminicidios surgió rápidamente.
Asi, los resultados de las pruebas de ADN lo vincularon con tres asesinatos sin resolver de 1987 y 1989 en el condado de Los Ángeles.
No obstante, se declaró inocente en el juicio, pero finalmente fue declarado culpable y sentenciado a tres cadenas perpetuas consecutivas, sin posibilidad de libertad condicional, hasta hoy, purgaba esa condena.