Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Muere embarazada lesionada durante bombardeo ruso

Muere embarazada lesionada durante bombardeo ruso
Muere embarazada lesionada durante bombardeo ruso

La desgarradora historia ha llenado los titulares de varios diarios y portales en el mundo, la mujer en avanzado estado de embarazo que en días pasados apareciera en una fotografía siendo transportada en una camilla tras el bombardeo ruso a un hospital materno infantil, ha muerto…su bebé también.

Como resultado de las lesiones que el atroz bombardeo le ocasionó, la mujer tuvo que ser trasladada a otro hospital en la ciudad sitiada de Mariupol para que los médicos intentaran salvarle la vida al igual que a su hijo nonato.

Te Puede Interesa: Video: El horror, Rusia presuntamente bombardea hospital infantil en Ucrania

Sin embargo, los médicos no lograron hacer nada por el bebé que a pesar de los esfuerzos de los cirujanos, pereció, por lo cual la madre al enterarse de la muerte de su pequeño pidió a los médicos que también la mataran.

Pero eso no fue necesario, porque poco después ella también murió producto de sus lesiones, el cirujano Timur Marin encontró la pelvis de la mujer aplastada y la cadera separada, ya no pudieron hacer nada por ella.

Antes de que la madre muriera, intentaron dar a luz al bebé por cesárea, pero no mostró signos de vida, “Intentamos mas de 30 minutos de reanimación en la madre, pero no dieron resultados”, relató conmovido el galeno.

El día del bombardeo, circularon varias fotografías de esta mujer siendo transportada por rescatistas ucranianos en una improvisada camilla, su cuerpo pálido mostraba los estragos de sus lesiones y la tristeza de lo ocurrido.

La mujer fue apenas una de las cuatro víctimas mortales del inhumano ataque a el hospital de maternidad, donde una niña también resultó muerta, y se suman a la contabilidad de mil 663 civiles que han muerto a manos de las tropas rusas, según el Ministerio de Defensa de Reino Unido.

Muere embarazada lesionada durante bombardeo ruso

Con Información de Debate.com

Más noticias para leer

Internacional

Asediada por mas de dos meses de intensos bombardeos tanto de lanzaderas de misiles, aviones y tanques de combate, las tropas de Ucrania en...

Internacional

Kharkiv, una de las ciudades más hermosas de Ucrania y considerada sede de la poesía y del arte, es escenario ahora de un brutal...

Anuncios