Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Muere en un baby shower al estallar cañón que revelaría sexo del bebé

Muere en un baby shower al estallar cañón que revelaría sexo del bebé
Muere en un baby shower al estallar cañón que revelaría sexo del bebé

Muere en un baby shower al estallar cañón que revelaría sexo del bebé. Cuando un bebé viene en camino, las parejas se llenan de alegría e ilusión, y claro de inmediato desean compartir la noticia a familiares y amigos. Asimismo es cuando se desea revelar si el bebé que viene en camino es niña o niño.

Es por eso que se busca diversas opciones para anunciarlo; sin embargo, esto en algunas ocasiones ha tenido graves consecuencias.

Y es lo que ocurrió este fin de semana en Estados Unidos, pues un hombre murió en un baby shower a causa de la explosión de un pequeño cañón utilizado en el evento para revelar el sexo del bebé, informa hoy la cadena CBS.

Según el reporte de las autoridades, el cañón estalló cuando era disparado en el patio trasero de una casa en la localidad de Gaines Township, en Michigan.

Y es que luego de disparar el cañón, este artefacto lanzó esquirlas, las cuales alcanzaron a un hombre de 26 años que resultó herido de gravedad y murió poco después en un hospital, explicaron las autoridades locales. La víctima fue identificada como Evan Thomas, de 26 años.

También resultaron dañados tres autos estacionados y el garaje donde se llevó a cabo el baby shower, fue alcanzado por la metralla, según la información.

Según investigaron las autoridades, propietario del cañón lo había adquirido en una subasta y ya había sido disparado varias veces antes de la explosión.

Te puede interesar: Mujer ahorca con un cable a su víctima

Hasta ahora, las autoridades no ofrecieron más detalles del caso, pero una investigación está en marcha.

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios