Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Muere mujer por Covid-19 a bordo de un avión

Muere mujer por Covid-19 a bordo de un avión

Muere mujer por Covid-19 a bordo de un avión.- Una mujer de 30 años de edad murió de Covid-19 a bordo de un avión que viajaba de Arizona a Texas.

Según las autoridades estadounidenses la mujer se encontraba a bordo del avión cuando comenzó a tener problemas para respirar, por lo que la auxiliaron con oxígeno, pero lamentablemente falleció.

La mujer residente de Garland se dirigía a Texas, por lo que abordo el vuelo en el aeropuerto de Arizona, pero antes de que el avión despegue falleció.

Los datos preliminares indicaron que la mujer falleció el pasado 25 de julio, sin embargo, recientemente relacionaron la muerte con el coronavirus.

El juez del condado de Dallas, Clay Jenkins, le dijo a la cadena de noticias CBN 5 que la muerte de la mujer es un recordatorio de que el Covid-19 no tiene restricción de edad.

Cabe mencionar que en Texas se han registrado más de 828 mil casos de covid-19, indica el Departamento de Servicios de Salud del Estado.

Te puede interesar: Muere el ‘Estilista de las estrellas’ Alfredo Palacios, a los 72 años

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios