Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Muere niña tras infestarse de piojos

Muere niña tras infestarse de piojos

Muere niña tras infestarse de piojos.- Una niña de 12 años de edad murió de un ataque al corazón como consecuencia de una anemia severa, debido a que sus padres no atendían a la menor al grado de estar infestada de piojos.

Los padres de la menor que fueron identificados como Mary Katherine Horton, de 37 años, y Joey Yozviak, de 38, tienen cargos por asesinato en segundo grado tras la muerte de la menor en el condado de Wilkinson en el estado de Georgia, Estados Unidos.

Según el agente de la Oficina de Investigaciones de Georgia, Ryan Hilton, dijo que en el momento de la muerte de la pequeña, tenía una infestación de piojos ”grave”.

Las autoridades indicaron que la menor posiblemente tuvo la infestación de piojos durante al menos tres años, por lo que al parecer se le redujeron sus niveles de hierro en la sangre ocasionándole la anemia y un paro cardíaco.

Tras lo sucedido la jueza de la Corte Superior del condado de Wilkinson; Brenda Trammell, indicó que hay pruebas suficientes para acusar a los padres del asesinato de su hija por la crueldad infantil en segundo grado.

La pequeña acudió al hospital de Milledgeville luego que la madre llamara al 911, pero en el nosocomio confirmaron su muerte.

Cabe mencionar que, cuando las autoridades llegaron a la casa encontraron alimañas en varias zonas de la habitación de la niña.

Te puede interesar: Promete AMLO en Tabasco vivienda a 30 mil damnificados por ‘Gamma’

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios