Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Muere policía al ser atacado por un gallo de pelea tras un operativo

Muere policía al ser atacado por un gallo de pelea tras un operativo
Muere policía al ser atacado por un gallo de pelea tras un operativo

Muere policía al ser atacado por un gallo de pelea tras un operativo. Un lamentable hecho se registró en Filipinas, en donde un operativo para detener a los asistentes de una pelea de gallos clandestina terminó con saldo rojo, pues un oficial de policía murió tras ser atacado por un gallo de pelea.

El trágico hecho ocurrió en Filipinas, en la provincia de Sámar del Norte, en donde las autoridades se propusieron perseguir esta clase de prácticas no solo por estar al margen de la ley sino porque, en medio de la pandemia de coronavirus, también se han convertido en foco de infección.

Así que los agentes llegaron al lugar, pero en el operativo, el oficial Christian Bolok quiso recoger uno de los gallos al ser este animal evidencia de las actividades que se estaban realizando en el lugar.

Pero para mala suerte del oficial, el gallo tenía puestas aún las navajas con las que pelean y atacó al oficial, quien recibió una corte en la arteria femoral, que se encuentra en la parte interior del muslo, y se desangró en el lugar del operativo, por lo que el oficial murió en el lugar.

El lamentable hecho, llegó a los medios luego de que el propio jefe de la policía local, el coronel Arnel Apud, compartiera los hechos con la agencia internacional AFP.

“No podía creerlo cuando se me informó por primera vez. Esta es la primera vez en mis 25 años como policía que pierdo a un hombre debido a la espuela de un gallo de pelea”, relató el jefe de la policía.

Te puede interesar: Super Bowl LV se realizaría con máscaras y estricta afición

Por lo que durante el operativo se confiscaron dos gallos y se detuvo a tres personas.

Más noticias para leer

Virales

El lunes Filipinas fue sacudido por un fuerte terremoto de 6.7 grados, el cual habría sido alertado horas antes por miles de peces que...

Internacional

Las torrenciales lluvias que han sorprendido a Filipinas en los últimos días, han causado severas inundaciones y deslaves de tierra por cuya causa han...

Internacional

Un sismo de 7.2 grados en la escala de Richter sacudió esta noche hace unos minutos a Filipinas, se temen graves daños en localidades...

Internacional

Toca tierra supertifón Rai en Filipinas; miles huyen de sus casas para protegerse. Los fenómenos meteorológicos siguen afectado a gran parte del mundo; ocasionando...

Anuncios