Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mueren 13 mujeres al caer en pozo durante boda en India

Mueren 13 mujeres al caer en pozo durante boda en India.
Mueren 13 mujeres al caer en pozo durante boda en India.

Durante una boda en India, al menos trece mujeres murieron al caer en un pozo de agua en una aldea de Uttar Pradesh

Por lo menos 13 mujeres murieron durante una boda en India, al caer la cubierta de un pozo de agua.

La tragedia ocurrió en una aldea del estado septentrional indio de Uttar Pradesh, informaron fuentes policiales.

El accidente tuvo lugar en la aldea de Naurangiya Tola, del distrito de Kushinagar.

Un bloque que cubría un viejo pozo, sostenido por barras de hierro, se rompió a causa del peso.

Rajalingam, magistrado regional, dijo que 11 personas -todas mujeres- algunas de ellas menores de edad, fallecieron tras la caída y dos más resultaron gravemente heridas y trasladadas al hospital.

Mueren 13 mujeres al caer en pozo durante boda en India; un viejo bloque sostenido por barras de hierro, se rompió a causa del peso.

Mueren 13 mujeres al caer en pozo durante boda en India; un viejo bloque sostenido por barras de hierro, se rompió a causa del peso.

El balance total de muertos llegó a 13 después de que las dos mujeres que sufrieron lesiones graves murieron al llegar al hospital, aseguró el superintendente de Policía de Kushinagar, Sachindra Patel.

El trágico accidente tuvo lugar durante la celebración del “haldi”, uno de los rituales de boda, que en la India generalmente se celebran a lo largo de varios días con distintas ceremonias.

Consiste en dar un baño de cúrcuma y aceites a los novios, debe ser practicado por mujeres casadas, razón por la cual gran parte de los invitados eran mujeres.

Por su parte, el primer ministro indio, Narendra Modi, escribió en sus redes sociales: El accidente en Kushinagar, Uttar Pradesh, es desgarrador. Expreso mi más sentido pésame a las familias de quienes han perdido la vida, y deseo una pronta recuperación a los heridos”.

Mueren 13 mujeres al caer en pozo durante boda en India

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Virales

Un video que muestra a un perrito siendo recibiendo un cruel maltrato por dos empleados en una veterinaria ha generado indignación masiva en las...

Virales

Una boda compartida hace unos días en una red social, se volvió viral debido a un exótico detalle: el minivestido de novia utilizado por...

Virales

Un electricista se hizo viral luego de que cortara la luz a su colonia cada que quería ver a su “novia”, lo que ha...

México

El presidente de Redes Sociales Progesistas, Fernando González Sánchez, dio a conocer por redes sociales fotos de la unión matrimonial de la ex lideresa...

Anuncios