Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mueren casi 100 personas por beber alcohol adulterado

Mueren casi 100 personas por beber alcohol adulterado

Mueren casi 100 personas por beber alcohol adulterado.-  En la India 98 personas murieron por beber alcohol adulterado, el cual era producido en destilerías clandestinas en el estado de Punjab, indicaron las autoridades.

Tras la tragedia la policía detuvo a 25 personas que presuntamente están implicadas en el hecho, informó la agencia Press Trust of India.

Según autoridades 98 personas murieron, de las cuales 75 decesos ocurrieron en la localidad de Tarn Taran en Punjab, indicó Kulwant Singh, subcomisario de la administración regional.

“Algunas familias se oponen a dar detalles de los muertos e incluso los quemaron. Hemos logrado esta cifra tras haber ido recopilando la información”, explicó Singh.

Cabe mencionar que el primer ministro del estado de Punjab, Amarinder Singh, ordenó una investigación sobre las muertes.

En India se beben cada año unos 5 mil millones de litros de bebidas alcohólicas, de las cuales el 40 por ciento son fabricadas de manera ilegal, según la Asociación de Bebidas Espirituosas y Vino de India.

Hasta el momento se desconoce si hay detenidos por la fabricación y venta del alcohol ilegal, por lo que se espera que las autoridades del país localicen las destilerías clandestinas en el estado de Punjab.

Te puede interesar: Ya son 439 mil 046 casos positivos de Covid-19 en México

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Virales

Un video que muestra a un perrito siendo recibiendo un cruel maltrato por dos empleados en una veterinaria ha generado indignación masiva en las...

Virales

Un electricista se hizo viral luego de que cortara la luz a su colonia cada que quería ver a su “novia”, lo que ha...

Internacional

Durante una boda en India, al menos trece mujeres murieron al caer en un pozo de agua en una aldea de Uttar Pradesh Por...

Internacional

Mujer es secuestrada y violada por 11 personas. La violencia en contra de las mujeres continúa; cada día surgen casos en el que las...

Anuncios