Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mueren en 24 horas 453 personas por coronavirus en Estados Unidos

Mueren en 24 horas 453 personas por coronavirus en Estados Unidos.- La cifra de muertos en Estados Unidos por coronavirus alcanzó el sábado nuevos récords, según cifras relevadas por la universidad Johns Hopkins.

Y es que el país con más casos oficialmente declarados de la enfermedad, registró hoy otros 453 fallecimientos por COVID-19, el número más alto relevado en un día hasta ahora, elevando el total a 1.891 desde el comienzo de la pandemia.

Cabe mencionar que hasta el momento Estados Unidos aún está por detrás en número de decesos de Italia (10.023), España (5.812), China (3.299) y Francia (2.317).

Tras ser declarado desde el jueves como el país con mayor número de casos de coronavirus registrados oficialmente en el mundo, Nueva York se convirtió en el epicentro de la pandemia en el país, debido a que registra unos 50.000 casos.

No obstante, el presidente Donald Trump indicó que está considerando en poner en cuarentena a las zonas más afectadas por el Covid-19 las cuales son Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

Te puede interesar: Nuevo León registra 103 casos de coronavirus

(Con información de Excélsior)

 

 

 

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios