Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mueren enfermos de Covid tras incendio en hospital

Cinco pacientes con covid-19 murieron en un hospital luego de que se registrara un incendio y ocasionara la evacuación de un centenar de pacientes.

El incendio registrado en un ala de atención especializada del Instituto Matei Bals de Enfermedades Infecciosas de la capital de Rumanía, Bucarest.

Según las autoridades cuatro pacientes murieron carbonizados y una quinta víctima falleció luego de que los procedimientos reanimación acabaran fracasando.

Hasta el momento el incendio ha dejado a 36 afectados entre los que se encuentran cuatro personas graves que fueron ingresados en cuidados intensivos.

El incendio inició a las 05:00am, cuando una fuerte explosión sacudió a los pacientes, provocando daños en las habitaciones, el pasillo, baños y en uno de los balcones.

Las autoridades se encuentran investigando las posibles causas, y es que hasta el momento informaron que el incendio pudo ocurrir por un fallo en un calentador eléctrico.

El exdirector del Instituto Matei Bals, Adrian Streinu Cercel, explicó que el hospital que fue construido en 1953, había sido rehabilitado recientemente.

Mueren enfermos de Covid tras incendio en hospital

Te puede interesar: Trailero huye tras impactarse contra un volquete y dejar un muerto en la vía Cuncunul-Ebtún

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Virales

Un influencer de 25 años que grababa un en vivo en redes sociales, captó su propio infarto en la bañera. El joven se encontraba...

México

Vuela a Rumania avión de la FAM para repatriar a mexicanos evacuados de Ucrania. Un Boeing 737-800 de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), partió...

Internacional

Al menos siete pacientes de Covid-19  fallecieron tras un incendio registrado en un hospital de la ciudad costera rumana de Constanza, dieron a conocer...

México

Rumania. – En la TV en vivo hemos visto toda clase de acontecimiento, pero esto si es que se sale de los estándares, una...

Anuncios