Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mueren seis personas por tiroteo en iglesia de Alemania

Mueren seis personas por tiroteo en iglesia de Alemania
Mueren seis personas por tiroteo en iglesia de Alemania

Sin que se precisen hasta el momento los detalles del hecho, ha trascendido que al menos seis personas habrían resultado muertos durante un violento tiroteo en una iglesia de la ciudad de Hamburgo, en el norte de Alemania.

Los primeros reportes de los medios lo cales señalan que la balacera ocurrió la noche del jueves (tiempo de Alemania), y que como resultado de la misma, varias personas habrían perdido la vida y otras tantas resultaron lesionadas.

Te Puede Interesar: Investiga EEUU fallas en automóviles Tesla

Fue la agencia noticiosa alemana DPA, quien inicialmente indicó que varias personas habían muerto en el percance y que había algunos heridos, sin embargo, no precisó cifras exactas en ninguno de los dos casos.

Por su parte, la policía señaló en Twitter que se está realizando un amplio operativo en el distrito Alsterdorf de la ciudad. La dependencia agregó además, que el tiroteo se registró en una iglesia de la ciudad alemana.

El mensaje de la autoridad alemana de policía en sus redes sociales señala que “Varias personas resultaron gravemente heridas, algunas incluso mortales. Estamos en el sitio con un gran contingente de fuerzas”.

Otra agencia de noticias (Reuters) informó que al menos se han registrado seis muertos y varios heridos de gravedad. Las autoridades emitieron una alerta de peligro extremo, pidieron tomar precauciones en la zona que se encuentra acordonado y pidió a los ciudadanos a no salir de sus casas por el momento.

Mueren seis personas por tiroteo en iglesia de Alemania

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

La Cámara Baja del Parlamento alemán (Bundestag) ha aprobado este viernes la legalización de la posesión y consumo de hasta 50 gramos de mariguana...

Internacional

Un equipo internacional de investigadores descubrió que algunas rocas en la superficie de la Luna, que están cubiertas de un polvo extremadamente magnetizado, presentaban...

Internacional

Alemania, a través de su canciller Olaf Scholz, habría vaticinado que el conflicto bélico que se desarrolla en Ucrania y que se encuentra estancado,...

Internacional

Dos personas fueron reportados muertos durante un tiroteo ocurrido la medianoche del pasado jueves en una gasolinera de Dania Beach en Florida, en Estados...

Anuncios