Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer da a luz en avión minutos después del aterrizaje

Mujer da a luz en avión minutos después  del aterrizaje.- Una mujer se convirtió en madre de una niña abordo de un vuelo minutos después del aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas.

Mujer da a luz en avión minutos después del aterrizaje

Mujer da a luz en avión minutos después del aterrizaje.

También te puede interesar: Madre con cáncer agresivo da a luz a bebé sana en Yucatán

Mujer da a luz en avión minutos después del aterrizaje

Este miércoles una mujer dio a luz a su bebé a bordo de un vuelo de la aerolínea American Airlines instantes después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas, en Carolina del Norte.

La mujer llamada Nereida Araujo tenía 38 semanas de embarazo y viajaba junto con su esposo y sus otros dos hijos de Tampa, Florida a Pensilvania para pasar el Día de Acción de Gracias con su familia.

Durante el vuelo 868 entró en labor de parto y minutos después del aterrizaje dio a luz en el aeropuerto.

El personal del avión solicitó inmediatamente la asistencia de médicos para ayudar a Nereida en el parto.

El medio Wsoctv entrevistó a la madre de tres y ella contó cómo fue su experiencia: “Estaba durmiendo y sentí un estallido en mi espalda baja. Yo solo sentí líquido y desperté a mi esposo”.

Nereida estaba programada para dentro de 11 días y su doctor y la aerolínea estaban esterados y habían aprobado el viaje, sin embargo, las osas se adelantaron.

La pequeña nació alrededor de las 14:00 horas y fue trasladada al hospital más cercano junto con su madre para recibir la atención médica necesaria.

Como era de esperarse, la pareja decidió ponerle a su hija un nombre que estuviera relacionado con el momento de su nacimiento: Lizyana Sky (Cielo) Taylor.

También te puede interesar: Adolescente da a luz en una banca afuera de hospital

Con información de: El Imparcial 

Más noticias para leer

Anuncios