Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer descuartiza y mata a su hijo para comérselo

Mujer descuartiza y mata a su hijo para comérselo
Mujer descuartiza y mata a su hijo para comérselo

Un increíble caso de filicidio está dando la vuelta al mundo, una mujer en Egipto fue detenida acusada de la muerte de su propio hijo, al que presuntamente descuartiza para comérselo.

Los detalles del horrendo crimen fueron revelados por la Fiscalía General de Egipto, dependencia que  ordenó encarcelar de manera preventiva a la mujer acusada de dar muerte a su hijo de cinco años de manera “premeditada”.

Te Puede Interesar: Acribillan en Veracruz a director de Secretaría del Bienestar

En un comunicado, el Ministerio Público indicó que la mujer fue puesta entre rejas tras ser acusada de “matar a su hijo de cinco años de manera premeditada con un hacha”, un crimen que ella misma admitió ante el interrogatorio de la Fiscalía.

De acuerdo al informe policial, el crimen sucedió en la ciudad de Faqus, en el norte de Egipto, donde la acusada “mató a su hijo, lo descuartizó, y escondió las partes de su cuerpo dentro de la vivienda”.

Por su parte, la prensa egipcia apuntó que la mujer, de unos 30 años, descuartizó al menor con un “cuchillo de carnicero” e introdujo varias de sus extremidades en una olla para cocinarlo y comérselo, para lo cual citaron investigaciones preliminares y testigos vecinos de la mujer.

Las notas publicadas explican que las autoridades siguen investigando los detalles del suceso y el móvil del asesinato, y ya han encontrado el arma con la que se produjo el crimen.

Mujer descuartiza y mata a su hijo para comérselo

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Una gran polémica ha desatado en redes sociales y entre los ciudadanos de Egipto el proyecto de renovación de la icónica pirámide de Micerino...

Internacional

Por motivos que aun son investigados, una joven profesionista de apenas 22 años, se arrojó desde lo alto de un edificio de 26 pisos...

México

Un iracundo sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol, dio muerte a golpes a su propio hijo porque este insistió en que...

Virales

Una familia en el Reino Unido tenían entre los cacharros de su casa dos esfinges egipcias auténticas de gran valor, y no lo sabían,...

Anuncios