Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer descubre en el celular de su esposo lo peor

Mujer descubre lo peor en el celular de su esposo
Mujer descubre lo peor en el celular de su esposo

Una mujer de Argentina se llevó una terrible noticia cuando revisó el celular de su pareja.

La afectada por tal motivo, prefirió no revelar su identidad por precaución y respeto hacia su persona, ya que desde hace meses sospechaba que su esposo era infiel.

Te recomendamos: Hombre se ahorca por decepción amorosa

Por lo tanto, valientemente decidió revisar el teléfono celular de su pareja, y cuando lo hizo, desafortunadamente encontró algo desgarrador.

Mujer descubre algo PEOR

La mujer que es originaria de Lomas de Zamora, aprovechó que su esposo se metió a bañar para agarrar su celular y desbloquearlo.

Sin embargo, cuando tuvo acceso a él, descubrió que había fotografías y vídeos pornográficos de unas niñas las cuales eran sus ahijadas.

Por lo tanto de inmediato le avisó a las autoridades, al mismo tiempo que se comunicó con los papás de las menores, quienes sin pensarlo presentaron una denuncia en contra del agresor.

Tras el hallazgo también fueron descubiertas algunas prendas de ropa de niña, ya que según investigaciones el hombre habría violado por lo menos durante un año a la niñas, y esto habría ocurrido en la casa del acusado y en un taller mecánico, indicó un diario local.

Finalmente, el adulto fue acusado por abuso sexual con acceso carnal agravado.

Fuente: EL DEBATE

Más noticias para leer

México

La promesa de superarse a través del deporte del balompié, llevó a un grupo de menores del estado de Veracruz a depositar su confianza...

México

Elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), lograron la captura de una...

México

Tras lograr aportar los datos de pruebas suficientes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), logró que un juez de...

Internacional

A través de un extenso operativo coordinado de fuerzas de seguridad de varios países de Sudamérica, se logró desbaratar una red de material gráfico...

Anuncios