Connect with us
Hombre se ahorca por decepción amorosa

Yucatán

Hombre se ahorca por decepción amorosa

Hombre se ahorca por decepción amorosa

Hombre se ahorca por decepción amorosa.- Esta mañana hallaron a un hombre de 35 años de edad, al interior de su hogar sin vida; algunos aseguran que el fallecido decidió ahorcarse por una decepción amorosa.

Un hombre del que no revelaron su identidad, fue encontrado muerto en el interior de su casa esta mañana. Familiares y conocidos relatan que el ahora occiso, abandonó a su mujer hace días y sospechan que esa fue la razón por la cual tomó tan fatídica decisión.

Hombre se ahorca por decepción amorosa

El individuo fue hallado por su hijastro, cuando este se dirigía a la casa para recuperar algunos objetos de valor y ropa que había olvidado antes de marcharse con su mamá.

Sin embargo, tras ser testigo de tan terrible escena, de inmediato le avisó a las autoridades de Seguridad Pública para que acudieran a la calle 52 y realizaran las indagaciones correspondientes.

Te recomendamos: Mujer acuchilla a hombre que la acosaba

Finalmente, una vez presentes en el domicilio, nada pudieron hacer pues el sujeto ya no presentaba signos vitales y únicamente confirmaron su muerte.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado, aseguró la vivienda y elementos del Instituto de Ciencias Forenses se encargó de las diligencias correspondientes.

Fuente: El Diario de Yucatán

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect