Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer embarazada es asesinada para robarle al bebé que tenía en el vientre

Mujer embarazada es asesinada para robarle al bebé que tenía en el vientre

Chicago, Estados Unidos.- Una mujer de 19 años de edad, fue asesinada para robarle al bebé que llevaba en el vientre.

Según las investigaciones, la mujer fue víctima de un engaño; pues, la familia de la ahora occisa, asegura que una persona la contactó por Facebook y le ofreció una carriola y ropita para su bebé.

Mujer embarazada es asesinada con estrangulación

Por tal motivo, la mujer acudió a la dirección proporcionada pero al arribar a la dirección, en lugar de ser beneficiada, terminó asesinada y le abrieron el vientre para robarle a su bebé; pues la mujer tenía ya los nueves meses y estaba próxima a dar a luz.

Sin embargo, la fémina fue estrangulada y su cuerpo apareció tres semanas después, detrás de la casa donde se cometió el delito.

Las autoridades indicaron que, precisamente en esos días, una mujer había reportado un bebé recién nacido que tenía problemas para respirar.

Una mujer embarazada de 19 años de edad, fue asesinada en Chicago para robarle al bebé que tenía en el vientre.

Una mujer embarazada de 19 años de edad, fue asesinada en Chicago para robarle al bebé que tenía en el vientre.

Por tal motivo, los paramédicos ayudaron a la supuesta madre del pequeño, quien había solicitado la presencia de los rescatistas, para apoyar a “su bebé”, pues ella afirmaba que diez minutos antes, dio a luz en su casa.

Le robaron al bebé que tenía en el vientre

El bebé fue ingresado de emergencia en ese momento, pero continúa grave. Afortunadamente, el recién nacido ha mejorado en su respuesta con los tratamientos, ya que los especialistas no esperaban que el bebé sobreviva.

Una vez hecha las investigaciones, se prosiguió a la detención de tres personas por homicidio y otros cargos, dijo el portavoz de la policía, Anthony Guglielmi.

El operativo se logró, gracias a que, desde que desapareció la mujer de 19 años, sus familiares estuvieron organizando operativos de búsqueda, dando conferencias de prensa y presionando a la policía para que informe sobre las novedades del caso.

Respecto a la mamá, algunos conocidos indicaron que la última vez que la vieron fue cuando salía de la secundaria donde estudiaba, la cual se ubicaba cerca de la casa de los presuntos homicidas, quienes dieron el reporte de un bebé con problemas para respirar.

Fuente: Milenio

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Tulum

Cuatro sujetos identificados como los presuntos asesinos que realizaron un ataque a balazos a un bar en el municipio de Tulum el pasado mes...

México

De varios certeros balazos fue ejecutado un maestro de nivel universitario cuando se encontraba en plena clase impartiendo, un sujeto armado se introdujo al...

Anuncios