Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer en depresión intenta suicidarse en el mar

Mujer en depresión intenta suicidarse en el mar

Mujer en depresión intenta suicidarse en el mar.- Una mujer de 46 años de edad intentó suicidarse, luego de sufrir el abandono y la violencia de su expareja, pero fue rescatada cuando intentaba ahogarse.

Angélica Gaitán, huyó de su casa en 2018 para pedir ayuda a las autoridades por estar expuesta a violencia por su ex pareja, por lo que fue enviada a un refugio, lo que ocasionó que cayera en una terrible depresión.

Tras sufrir todos estos hechos la mujer decidió quitarse la vida arrojándose al mar para morir ahogada en la costa de Puerto Colombia.

Luego de arrojarse al mar la mujer permaneció flotando por 8 horas cerca de la costa, hasta que pescadores en una lancha lograron rescatarla.

Según los pescadores mientras estaban trabajado lograron ver el cuerpo de una mujer flotando y decidieron acercarse para ayudar.

Mientras nos acercábamos veíamos que el cuerpo levantaba la mano, le lanzamos un salvavidas ‘, dijo uno de los pescadores.

Cabe mencionar que uno de los pescadores captó el momento en el que rescataron a la mujer.

Te puede interesar: ¡Celos malditos! Sujeto acuchilla 14 veces a su expareja

(Con información de Excélsior)

 

 

 

Más noticias para leer

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Internacional

Una pequeñita de tres años vivió una verdadera noche de terror durante la celebración del Hallowen en una ciudad de Colombia, cuando un sujeto...

Internacional

La explosión de un coche bomba en la zona rural del Valle del Cauca, Colombia, dejó por lo menos a cinco personas heridas; el...

Internacional

Tras el regocijo que causó en Colombia y en otras partes del mundo el hallazgo de cuatro niños que sobrevivieron 40 días en selvas...

Anuncios