Connect with us

México

¡Celos malditos! Sujeto acuchilla 14 veces a su expareja

¡Celos malditos! Sujeto acuchilla 14 veces a su expareja
¡Celos malditos! Sujeto acuchilla 14 veces a su expareja

¡Celos malditos! Sujeto acuchilla 14 veces a su expareja. Continúan las agresiones contra la mujer, prueba de ellos es que un sujeto acuchilló a su expareja, todo por celos, en la Ciudad de México.

Y es que Omar apuñaló en 14 ocasiones a Marlén; este hombre de 40 años, no aceptó la relación que su expareja, de 22 años, tenía con otro hombre.

El lamentable hecho sucedió en un domicilio del Centro Histórico de la Ciudad de México, en donde Omar cometió la agresión, el pasado lunes cerca de las 9:00 de la noche.

La agresión se cometió en un domicilio ubicado en la calle República de Guatemala; pues el atacante, al parecer descubrió que su víctima había decidido tener relaciones sexuales con otra pareja.

Luego de que Omar se enteró de la decisión de Marlén, se armó con un cuchillo y la atacó. Fueron 13 veces las que él insertó el arma blanca en el tórax de la joven. Antes de huir le dio un último cuchillazo a Marlén en la cabeza.

Al verla bañada en sangre, Omar pensó que la había matado, pero los gritos de los vecinos que pedían ayuda alertaron a los policías que rondaban por las calles del Centro.

Al llegar, los agentes de inmediato auxiliaron a la mujer, quien fue atendida por los paramédicos, los cuales la trasladaron a un hospital de la zona.
Así que mientras la víctima recibía ayuda, los agentes fueron detrás de agresor, así que Omar fue detenido en la calle Moneda y llevado ante la agencia ministerial.

Te puede interesar: Encuentran descuartizado en la SM 63 de Cancún

El agresor confesó a los policías que atendieron el caso, que apuñaló a Marlén tras encontrarla con un hombre al que conocen como “El Güero”.

Con información de Vanguardia Mx

Escrito por

Menor de edad se intentó suicidar tras matar a dos niños y lesionar a dos más Menor de edad se intentó suicidar tras matar a dos niños y lesionar a dos más

Menor de edad se intentó suicidar tras matar a dos niños y lesionar a dos más

México

Encuentran cuerpo de un bebé con signos de tortura en la Ciudad de México Encuentran cuerpo de un bebé con signos de tortura en la Ciudad de México

Encuentran cuerpo de un bebé con signos de tortura en la Ciudad de México

México

Detienen a menor de edad por trasladar un muerto en una maleta Detienen a menor de edad por trasladar un muerto en una maleta

Detienen a menor de edad por trasladar un muerto en una maleta

México

¡Tragedia! Descuartizan a dos menores en la Ciudad de México ¡Tragedia! Descuartizan a dos menores en la Ciudad de México

¡Tragedia! Descuartizan a dos menores en la Ciudad de México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect