Mujer esconde en el refrigerador el cuerpo de su madre muerta. Casos insólitos aparecen cada día; así es, cosas que muchas de las veces son difíciles de creer; pero que pasan en este mundo en que vivimos.
Hace unos días la policía de arrestó a una mujer luego de que fue descubierta, pues guardaba el cuerpo de su madre muerta en un refrigerador de su apartamento.
La policía de Japón arrestó a Yumi Yoshino, de 48 años, y en su defensa ella agregó que encontró a su madre muerta y escondió en el refrigerador el cuerpo hace 10 años porque «no quería mudarse» de la casa de Tokio que compartían, informaron los medios locales.
Los agentes al ingresar al hogar y encontrar el cuerpo en el refrigerador, revisaron a la víctima; sin embargo, no había heridas visibles, dijo la policía.
Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han podido determinar la hora y la causa de la muerte de la mujer.
Según las fuentes policiacas, el cuerpo fue descubierto por el personal de limpieza después de que la señora Yoshino se viera obligada a abandonar su casa por no haber pagado el alquiler.
Luego de que la policía encontrara el cuerpo y lo revisara, vieron que éste fue doblado para poder encajarlo en el congelador.
Te puede interesar: Sujetos atacan a balazos a asistentes de fiesta infantil; dos muertos
Después de este hecho, la señora Yoshino fue arrestada en un hotel en la ciudad de Chiba, cerca de Tokio, el viernes.