Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujetos atacan a balazos a asistentes de fiesta infantil; dos muertos

Sujetos atacan a balazos a asistentes de fiesta infantil; dos muertos
Sujetos atacan a balazos a asistentes de fiesta infantil; dos muertos

Sujetos atacan a balazos a asistentes de fiesta infantil; dos muertos. Nuevamente se registra un ataque armado, esta vez en una fiesta infantil, en donde murieron dos adultos y dos menores terminaron lesionados.

Lamentablemente un grupo de sujetos armados ingresaron ayer en la noche a una fiesta infantil y dispararon a los asistentes; el resultado fue de dos adultos muertos y dos niñas lesionadas.

Según el informe de la policía municipal, el hecho criminal se registró al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Nogal de la colonia La Cedrera, en Uruapan, Michoacán.

Según el reporte de los testigos, indican que varios sujetos ingresaron al domicilio particular donde se realizaba una fiesta infantil y dispararon contra los asistentes.

Luego del ataque a balazos, quedaron cuatro personas lesionadas, entre ellos dos niñas y dos adultos, quienes fueron trasladados a un hospital de la región.

Las menores fueron atendidas de inmediato en el hospital, su estado se reportan; sin embargo, lamentablemente los adultos murieron mientras recibían atención médica en el centro médico de esa ciudad localizada a 110 kilómetros de Morelia.

Es importante mencionar que Uruapan, después de Morelia, es el segundo municipio de Michoacán con más homicidios dolosos.

Te puede interesar: Asaltan y asesinan a 7 personas en un salón de fiestas

Asimismo, Uruapan, en el municipio de Michoacán, donde más ataques a familias, viviendas, comercios, restaurantes, bares y plazas comerciales, se perpetran.

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

México

Presuntos sicarios llevaron a cabo un audaz ataque con armas de alto poder contra un helicóptero del Ejército Mexicano, que proporcionaba seguridad a las...

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

Anuncios