Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Sujetos atacan a balazos a asistentes de fiesta infantil; dos muertos

Sujetos atacan a balazos a asistentes de fiesta infantil; dos muertos
Sujetos atacan a balazos a asistentes de fiesta infantil; dos muertos

Sujetos atacan a balazos a asistentes de fiesta infantil; dos muertos. Nuevamente se registra un ataque armado, esta vez en una fiesta infantil, en donde murieron dos adultos y dos menores terminaron lesionados.

Lamentablemente un grupo de sujetos armados ingresaron ayer en la noche a una fiesta infantil y dispararon a los asistentes; el resultado fue de dos adultos muertos y dos niñas lesionadas.

Según el informe de la policía municipal, el hecho criminal se registró al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Nogal de la colonia La Cedrera, en Uruapan, Michoacán.

Según el reporte de los testigos, indican que varios sujetos ingresaron al domicilio particular donde se realizaba una fiesta infantil y dispararon contra los asistentes.

Luego del ataque a balazos, quedaron cuatro personas lesionadas, entre ellos dos niñas y dos adultos, quienes fueron trasladados a un hospital de la región.

Las menores fueron atendidas de inmediato en el hospital, su estado se reportan; sin embargo, lamentablemente los adultos murieron mientras recibían atención médica en el centro médico de esa ciudad localizada a 110 kilómetros de Morelia.

Es importante mencionar que Uruapan, después de Morelia, es el segundo municipio de Michoacán con más homicidios dolosos.

Te puede interesar: Asaltan y asesinan a 7 personas en un salón de fiestas

Asimismo, Uruapan, en el municipio de Michoacán, donde más ataques a familias, viviendas, comercios, restaurantes, bares y plazas comerciales, se perpetran.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo para este 5 de mayo 2021: Mhoni Vidente. Las mejores recomendaciones y predicciones las tiene Mhoni Vidente, para que sepas cómo...

Virales

Japón. – En redes sociales se viralizan una serie de imágenes y videos de un extraño fenómeno registrado en Japón; se trata de una...

Cancún

Se quedará Cancún sin transporte público: diputada, debido a los continuos ataques y amenazas del crimen organizado, concesionarios del transporte público suspenderán sus servicios,...

Entretenimiento

Aleida Núñez sorprendió al confesar que hace algunos años rechazó una invitación de Luis Miguel debido a que en ese momento mantenía un romance...

© Grupo Turquesa 2021