Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Internacional

Mujer esconde en el refrigerador el cuerpo de su madre muerta

Mujer esconde en el refrigerador el cuerpo de su madre muerta
Mujer esconde en el refrigerador el cuerpo de su madre muerta

Mujer esconde en el refrigerador el cuerpo de su madre muerta. Casos insólitos aparecen cada día; así es, cosas que muchas de las veces son difíciles de creer; pero que pasan en este mundo en que vivimos.

Hace unos días la policía de arrestó a una mujer luego de que fue descubierta, pues guardaba el cuerpo de su madre muerta en un refrigerador de su apartamento.

La policía de Japón arrestó a Yumi Yoshino, de 48 años, y en su defensa ella agregó que encontró a su madre muerta y escondió en el refrigerador el cuerpo hace 10 años porque “no quería mudarse” de la casa de Tokio que compartían, informaron los medios locales.

Los agentes al ingresar al hogar y encontrar el cuerpo en el refrigerador, revisaron a la víctima; sin embargo, no había heridas visibles, dijo la policía.

Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han podido determinar la hora y la causa de la muerte de la mujer.

Según las fuentes policiacas, el cuerpo fue descubierto por el personal de limpieza después de que la señora Yoshino se viera obligada a abandonar su casa por no haber pagado el alquiler.

Luego de que la policía encontrara el cuerpo y lo revisara, vieron que éste fue doblado para poder encajarlo en el congelador.

Te puede interesar: Sujetos atacan a balazos a asistentes de fiesta infantil; dos muertos

Después de este hecho, la señora Yoshino fue arrestada en un hotel en la ciudad de Chiba, cerca de Tokio, el viernes.

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

La Agencia Funeraria Castillo ofreció sus servicios gratis para las víctimas de la tragedia en la Línea 12 del Metro, en la Ciudad de...

Chetumal

Propinan severa golpiza a presunto violador en Chetumal, acusado de intentar violar a una pequeña de doce años, un hombre fue severamente apaleado en...

México

Reciben vacunas contra Covid-19 maestros de Guanajuato; dos se desmayan. Continúa la vacunación contra el Covid-19; así que después de que en varios estados...

Lázaro Cárdenas

Asume nuevo titular del IEEJA en Lazaro Cárdenas, Alejandro Cáceres Pérez, fue nombrado como coordinador del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes...

© Grupo Turquesa 2021