Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer esconde en el refrigerador el cuerpo de su madre muerta

Mujer esconde en el refrigerador el cuerpo de su madre muerta
Mujer esconde en el refrigerador el cuerpo de su madre muerta

Mujer esconde en el refrigerador el cuerpo de su madre muerta. Casos insólitos aparecen cada día; así es, cosas que muchas de las veces son difíciles de creer; pero que pasan en este mundo en que vivimos.

Hace unos días la policía de arrestó a una mujer luego de que fue descubierta, pues guardaba el cuerpo de su madre muerta en un refrigerador de su apartamento.

La policía de Japón arrestó a Yumi Yoshino, de 48 años, y en su defensa ella agregó que encontró a su madre muerta y escondió en el refrigerador el cuerpo hace 10 años porque “no quería mudarse” de la casa de Tokio que compartían, informaron los medios locales.

Los agentes al ingresar al hogar y encontrar el cuerpo en el refrigerador, revisaron a la víctima; sin embargo, no había heridas visibles, dijo la policía.

Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han podido determinar la hora y la causa de la muerte de la mujer.

Según las fuentes policiacas, el cuerpo fue descubierto por el personal de limpieza después de que la señora Yoshino se viera obligada a abandonar su casa por no haber pagado el alquiler.

Luego de que la policía encontrara el cuerpo y lo revisara, vieron que éste fue doblado para poder encajarlo en el congelador.

Te puede interesar: Sujetos atacan a balazos a asistentes de fiesta infantil; dos muertos

Después de este hecho, la señora Yoshino fue arrestada en un hotel en la ciudad de Chiba, cerca de Tokio, el viernes.

Más noticias para leer

Internacional

Un fuerte sismo de magnitud 7.3 grados en la escala de Richter, estremeció a la isla de Taiwán la mañana de este miércoles, desencadenando...

Internacional

Un ataque a cuchilladas perpetrado por una mujer en una estación de tren de Japón, dejó como saldo tres personas lesionadas. Un portavoz de...

Internacional

Una réplica de 5.5 grados en la escala de Richter del catastrófico terremoto de 7.6 grados que sacudió a Japón el pasado lunes, hizo...

Internacional

Tras el mas reciente conteo de víctimas por el terremoto de 7.6 grados que el sábado pasado sacudió a Japón, las autoridades elevaron la...

Anuncios