Connect with us

Internacional

Mujer mata a machetazos a sujeto que pretendía violar a su hija

Mujer mata a machetazos a sujeto que pretendía violar a su hija
Mujer mata a machetazos a sujeto que pretendía violar a su hija

Mujer mata a machetazos a sujeto que pretendía violar a su hija. Siempre se ha dicho que las madres protegen a sus hijos hasta con su propia vida; siempre que ellos estén en peligro, ellas van a estar allí para defenderlos.

Es el caso de una mujer que al descubrir que un sujeto pretendía violar a su hija, buscó con que defenderla para que el sujeto no cometiera su fechoría, por lo que encontró un machete y lo asesinó.

El lamentable hecho provocó polémica en Guatemala, lugar donde sucedieron los hechos. Y es que la mujer de nombre Zusana “N”, una madre de 36 años de edad, hizo justicia por su propia mano, luego de atestiguar un intento de abuso contra su hija menor.

Zusana “N” fue detenida por las autoridades de la ciudad de Guatemala luego de haber asesinado a machetazos a su expareja, a quien encontró en su domicilio intentando abusar de su hija; el caso sucedió hace varios años, pero hasta ahora volvió a salir a la luz, luego que le dictaran sentencia a la mujer.

Según con la carpeta de investigación, al llegar a su casa y ver la escena, la mujer tomó un machete y se dirigió al hombre a quien propinó diversas agresiones con el arma blanca, tras las cuales el sujeto quedó inconsciente.

Los vecinos al enterarse el lamentable hecho, llamaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar y encontraron al hombre inconsciente en su casa, por lo que trasladaron al agresor a un hospital para que recibiera los primeros auxilios.

Pero el hombre herido al llegar al nosocomio ya no presentaba signos vitales, por lo que las autoridades de Guatemala procedieron al arresto de Zusana “N” para que rindiera su declaración: “Cuando llegué a mi casa escuche algunos gritos de dolor y desesperación y me acerqué sin hacer ruido, pues él no me esperaba”, declaró la mujer ante la Policía.

Te puede interesar: Acusan a 4 menores de apuñalar y matar a joven de 15 años

Sin embargo, de acuerdo con la legislación local, y debido a la muerte del agresor, ahora Zusana “N” podría pasar hasta 30 años en la cárcel de ser sentenciada por matar a machetazos a su expareja.

Te puede interesar:

Gobierno Mexicano pide a Centroamérica frenar caravana migrante Gobierno Mexicano pide a Centroamérica frenar caravana migrante

Gobierno Mexicano pide a Centroamérica frenar caravana migrante

México

Se estrella narcoavión en Guatemala; en Quintana Roo le perdieron la pista a uno

Internacional

Centroamérica en alerta por tormenta tropical ‘Iota’ Centroamérica en alerta por tormenta tropical ‘Iota’

Centroamérica en alerta por tormenta tropical ‘Iota’

Internacional

Covid-19: Regreso a clases en Guatemala será ‘híbrido Covid-19: Regreso a clases en Guatemala será ‘híbrido

Covid-19: Regreso a clases en Guatemala será ‘híbrido

Internacional

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect