Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer que recibió vacuna contra el Covid-19 sufre convulsiones

Mujer que recibió vacuna contra el Covid-19 sufre convulsiones
En redes sociales se ha difundido que una mujer que recibió la vacuna de Pfizer en Estados Unidos, sufrió reacciones adversas

Estados Unidos.– En redes sociales se ha difundido que una mujer que recibió la vacuna de Pfizer contra el Covid-19 en Estados Unidos, sufrió reacciones adversas, por lo que alerta sobre la seguridad de la dosis.

Brant Griner, quien es el hijo de la mujer,  dijo que su madre sufre de convulsiones a raíz de que fue inoculada y hasta el momento las autoridades del sector salud no han dado una respuesta a las reacciones que le provocó la vacuna.

El joven compartió en sus cuenta de Facebook que la mujer experimentó problemas graves de salud después de vacunarse contra el Covid-19, sin embargo, detalló que la mujer estaba ansiosa de recibir la vacuna, por lo que accedió en recibir la dósis.

De hecho, publicaron un video en donde se le puede ver a la mujer que intenta caminar, sosteniéndose de las paredes, mientras tiembla de una forma que no puede controlar.

En ese sentido, Grioner, dijo que la vacuna Pfizer le provocó daños a sus madres, por lo que sugirió a los usuarios de las redes sociales que tengan cuidado con el medicamento.

Mi mamá se pone peor cada día y no tenemos respuestas por parte de los médicos de cómo solucionar esto. No puedo ver a mi mamá así, esto me hace querer llorar sabiendo que no puedo hacer nada para ayudarla. Por favor no tomen la vacuna contra el Covid-19”.

Hijo de la mujer afirma que convulsiones son reacciones a la vacuna contra el Covid-19.

Brant Griner of Lake Charles, Louisiana has posted a video of his 45-year-old mother on his Facebook account convulsing…

Posted by Naija campus jams on Saturday, January 23, 2021

Sin embargo, después de que publicara el video, algunos internautas cuestionaron la autenticidad de la historia, pero el joven fue entrevistado por RT y dijo que las reacciones de la vacuna Covid-19 de su madre eran reales.

También te puede interesar: Enfermero vacunado contra el Covid-19 da positivo al virus

Brant Griner detalló al medio citado que su madre quiso recibir la vacuna para evitar contagiarse de Covid-19 y no transmitir el virus a sus padres, pero antes de recibir la dosis la mujer de 45 años era “muy saludable” y no había sufrido ningún tipo de problema con su salud.

Es más, la información de Griner, indica que un día después de recibir la vacuna Pfizer, la mujer despertó con dolor de cabeza, posteriormente, comenzó con movimientos similares a convulsiones en su pierna izquierda.

Al cuarto día, la mujer no tenía el control de sus piernas y fue llevada de emergencia a un hospital, en donde los médicos determinaron que ella estaba experimentando una “reacción neurológica”, que pudo causarse por “los metales en la vacuna”.

Posteriormente, la mujer fue dada de alta médica y por el momento está siendo sometida a pruebas, mientras los médicos esperan que se recupere por completo y que no haya daño cerebral permanente.

Por su parte, Pfizer señaló en un comunicado a RT que se encuentran investigando el caso de la mujer, que hasta ahora no han podido confirmar.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios