Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer quema a su novio con agua hirviendo mientras dormía

Mujer quema a su novio con agua hirviendo mientras dormía (FOTO DE ARCHIVO)
Mujer quema a su novio con agua hirviendo mientras dormía (FOTO DE ARCHIVO)

Mujer quema a su novio con agua hirviendo mientras dormía. Las agresiones hacia la pareja se dan constantemente; por lo que la violencia física es aquella que se generada de manera voluntaria y que por lo mismo ocasiona daños no accidentales, utilizando la fuerza física o material (es decir, sirviéndose de objetos) y que tiene como fin fundamental generar un impacto directo en el cuerpo y consecuencias físicas tanto externas como internas.

Y es que una mujer ejerció agresión física contra su novio, por lo que enfrenta cargos criminales; pues le echó agua hirviendo a su novio mientras dormía y luego compartir un video con el ataque en Snapchat.

La mujer, nombre Alexis Sykes, de 22 años y residente en el suburbio de Roselle, Chicago, Illinois, enfrenta dos cargos de agresión agravada con sustancia cáustica y agresión doméstica agravada, reportaron medios locales.

Los cargos que enfrenta la mujer, es porque arrojó agua caliente al cuerpo de su pareja, y luego se conectó a Snapchat para describir como la piel se le caía de los brazos por la quemadura.

“Yo me siento algo mal ahora porque él sufrió quemaduras de segundo y tercer grado desde la cara hasta la cintura, y ellos lo están llevando de emergencia a un centro de quemados, pero, ¡oh, bueno!”, habría publicado la sospechosa en la red social.

Sin embargo, según indicaron los fiscales que llevan el caso, la víctima halló las llaves del auto y condujo hasta el hospital. El hombre, cuya identidad se desconoce, fue transferido a la unidad de quemados de Loyola University Medical Center, donde permaneció hospitalizado por unas dos semanas. El joven fue sometido a una cirugía de injerto de piel.

Te puede interesar: (VIDEO) ¿Negligencia médica? Mujer da a luz en la puerta del hospital

Hasta el momento, las autoridades no dan más pormenores del caso, ni por qué la fémina cometió el hecho ocurrido el mes pasado. De resultar convicta, Sykes enfrenta entre seis y 30 años de prisión.

Más noticias para leer

Internacional

Tras realizar la identificación positiva del presunto autor del tiroteo en Highland Park, Illinois, que ocasionó una masacre durante un desfile por el 4...

Internacional

A través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twiter, el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, confirmó...

Internacional

‘Frustrada por ser madre’, mujer mata a su bebé de 5 meses. Siempre se ha dicho que los hijos son una bendición; en algunos...

Internacional

Video: Policías disparan y matan a niño de 13 años, la cámara corporal de uno de los uniformados evidenció que el niño no estaba...

Anuncios