Escribe la noticia que buscas

Internacional

Mujer se estrella contra guardería y lesiona a 19 niños

Mujer se estrella contra guardería y lesiona a 19 niños
Mujer se estrella contra guardería y lesiona a 19 niños

Sin que hasta el momento se haya determinado la gravedad de las lesiones, un grupo de 19 niños y dos trabajadores de una guardería resultaron heridos al estrellarse contra este inmueble un vehículo utilitario conducido por una mujer.

De acuerdo a la versión de las autoridades, un auto se estrelló contra la guardería Great Adventures Day Care Center en el estado de California este jueves, lo que provocó lesiones en varios niños y trabajadores, quienes tuvieron que ser hospitalizados.

Te Puede Interesar: Mueren seis personas por explosión de pirotecnia en Veracruz

Los terribles hechos tuvieron lugar cerca de las 14:30 horas (dos y media de la tarde), cuando el vehículo perdió el control y atravesó la pared del recinto, terminando completamente dentro del edificio, según imágenes difundidas.

Según algunas versiones que no han sido confirmadas, se menciona que uno de los niños quedó atrapado debajo del automóvil, sin embargo, se desconoce la veracidad del hecho y de la gravedad de sus probables heridas.

El Departamento de Policía de Anderson, informó que como resultado del accidente, 14 niños fueron llevados a hospitales en ambulancia y otros cinco fueron conducidos por sus propios padres.

La cadena noticiosa CNN, informó por su parte que nueve personas, todos niños, fueron trasladados al Mercy Medical Center en Redding y todos se encuentran en condición estable. Otros tres fueron trasladados al Hospital Comunitario de Saint Elizabeth en Red Bluff.

En cuanto a la conductora del vehículo, esta no se vio afectada durante el momento del accidente, según los informes y ha cooperado con los agentes en la investigación, aunque por el momento, no se sabe qué lo provocó.

Mujer se estrella contra guardería y lesiona a 19 niños

Con Información de SinEmbargo.com

México

El desplome de un tanque elevado de agua en Puebla este miércoles, que había sido “inaugurado” dos días antes por la alcaldesa Norma Layón...

Internacional

El sistema eléctrico del estado de California en los Estados Unidos, se encuentra en grave peligro de sobrepasar sus límites debido a la una...

México

El inexorable paso del tiempo, la falta de mantenimiento, sumado a la negligencia de las autoridades correspondientes, dieron como resultado el colapso este martes...

México

Una noche familiar de alegría en una feria de CDMX se convirtió en tragedia, cuando un hombre que se divertía en un juego mecánico...