Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer se estrella contra guardería y lesiona a 19 niños

Mujer se estrella contra guardería y lesiona a 19 niños
Mujer se estrella contra guardería y lesiona a 19 niños

Sin que hasta el momento se haya determinado la gravedad de las lesiones, un grupo de 19 niños y dos trabajadores de una guardería resultaron heridos al estrellarse contra este inmueble un vehículo utilitario conducido por una mujer.

De acuerdo a la versión de las autoridades, un auto se estrelló contra la guardería Great Adventures Day Care Center en el estado de California este jueves, lo que provocó lesiones en varios niños y trabajadores, quienes tuvieron que ser hospitalizados.

Te Puede Interesar: Mueren seis personas por explosión de pirotecnia en Veracruz

Los terribles hechos tuvieron lugar cerca de las 14:30 horas (dos y media de la tarde), cuando el vehículo perdió el control y atravesó la pared del recinto, terminando completamente dentro del edificio, según imágenes difundidas.

Según algunas versiones que no han sido confirmadas, se menciona que uno de los niños quedó atrapado debajo del automóvil, sin embargo, se desconoce la veracidad del hecho y de la gravedad de sus probables heridas.

El Departamento de Policía de Anderson, informó que como resultado del accidente, 14 niños fueron llevados a hospitales en ambulancia y otros cinco fueron conducidos por sus propios padres.

La cadena noticiosa CNN, informó por su parte que nueve personas, todos niños, fueron trasladados al Mercy Medical Center en Redding y todos se encuentran en condición estable. Otros tres fueron trasladados al Hospital Comunitario de Saint Elizabeth en Red Bluff.

En cuanto a la conductora del vehículo, esta no se vio afectada durante el momento del accidente, según los informes y ha cooperado con los agentes en la investigación, aunque por el momento, no se sabe qué lo provocó.

Mujer se estrella contra guardería y lesiona a 19 niños

Con Información de SinEmbargo.com

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Internacional

Cuatro personas fueron asesinadas la tarde del pasado domingo cuando se hallaban en una fiesta al aire libre en California, Estados Unidos. Las víctimas...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios