Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer se hace ultrasonido y descubre que su bebé está embarazada

Una mujer en Colombia descubrió en su séptimo mes de embarazo que su bebé tenía un feto en su abdomen, con su propio cordón umbilical.

Por medio de un ultrasonido la mujer descubrió que su bebé estaba “embarazada”, el caso llamó la atención en Barranquilla, Colombia por lo que fue difundido en un  programa de televisión.

Los médicos informaron que el extraño caso corresponde a una rara alteración en el desarrollo embrionario que es conocido como el “gemelo parásito”.

El “gemelo parásito” es un fenómeno que se produce cuando las células que están por conformar a los hermanos gemelos no se dividen adecuadamente por lo que solo un feto se desarrolla.

Este caso es muy extraño y solo sucede en uno de cada millón de embarazos, por lo que los doctores que le hicieron el ultrasonido a la mujer se sorprendieron al contemplar como el bebé tenía en su abdomen a un feto.

El pequeño feto siempre es descubierto cuando el niño nace, e incluso puede tardar algunos años después, en esta etapa el “gemelo parásito” es confundido con un tumor.

Te puede interesar: ONU: Cada 10 minutos muere un niño en Yemen

Les hicieron cesárea a la mamá y al bebé

Bebé nace embarazada

El ultrasonido reveló que su bebé tenía en el abdomen un feto pequeño.

Miguel Parra un cirujano fetal, al ver el caso de la mujer decidió realizarle una cesárea para que la pequeña pudiera nacer en la semana 37 del embarazo y así extraer al feto que tenía en su abdomen.

Cabe destacar que el doctor que atendió a la mujer le explicó que no podían esperar hasta la semana 40 para que naciera la pequeña, debido a que su gemelo se seguía desarrollando y podía afectar la salud del bebé.

El “gemelo parásito” ya estaba desarrollado en el abdomen de la pequeña, tenía sus extremidades además del cordón umbilical, sin embargo no tenía corazón y cerebro.

(Con información del Debate)

 

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Internacional

Una pequeñita de tres años vivió una verdadera noche de terror durante la celebración del Hallowen en una ciudad de Colombia, cuando un sujeto...

Anuncios