Connect with us

Internacional

Mujer se truena el cuello y termina con derrame cerebral

Mujer se truena el cuello y termina con derrame cerebral

Una mujer paramédica sufrió un terrible accidente luego de intentar descontracturar su cuello con un brusco movimiento el cual le ocasionó terminar con un derrame cerebral.

Los hechos ocurrieron en Londres, Inglaterra, Natalie de 23 años de edad, lamenta el momento en el que hizo el mal movimiento, debido a que este le ocasionó que la mitad de su cuerpo se paralizará.

La joven relata que estaba cómoda en su casa viendo una película, sin embargo decidió relajarse moviendo bruscamente su cuello, el movimiento produjo un crujir, sin embargo hasta ese momento no le había pasado nada.

Luego de hacer el movimiento brusco con su cuello la joven se fue a dormir. Pasaron varias horas y la mujer se dio cuenta que no podía mover su pierna izquierda, al principio creyó que todo era un sueño pero intentó levantarse y no lo consiguió.

La joven relata que pese a que se paró de su cama para ir al baño su cuerpo no tuvo ningún movimiento y se cayó.

“Mi compañero de casa tuvo que venir a levantarme. Pensé que estaba borracha. Pero yo sabía que algo más estaba mal. Pensé que me habían drogado”, relató la mujer.

Te puede interesar: Padres le dan cerveza a niña de 5 meses y podrían perder la custodia

Mujer con derrame cerebral

Mujer se truena el cuello y termina con derrame cerebral.

La mujer afirma que solo por tronarse el cuello para relajarse acabó con un derrame cerebral, asimismo indicó que no quería llamar a sus compañeros ya que pensarían que estaba ebria.

La joven pensó que era improbable que la inmovilidad de su cuerpo sea por un derrame cerebral, por lo que no llamó a sus colegas paramédicos.

Luego de unos minutos la mujer llamó a una ambulancia. Cuando los especialistas llegaron le informaron  que la inmovilidad de la parte izquierda de su cuerpo fue originado por un rompimiento de una arteria principal que está en su cuello.

Publicado por

Lic. en Ciencias de la Comunicación, con una única prioridad que es darle voz a quien no la tiene y contar la historia de quien no puede.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta