Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Padres le dan cerveza a niña de 5 meses y podrían perder la custodia

Padres le dan cerveza a niña de 5 meses y podrían perder la custodia
Padres le dan cerveza a niña de 5 meses y podrían perder la custodia

Perú.- Padres de familia se encontraban reunidos en un evento familiar, cuando de pronto, los papás de una bebé de cinco meses quisieron hacer un gesto “gracioso” y le dieron cerveza a la niña.

El objetivo de dichos padres, era pasar un rato agradable y por eso creyeron que darle de beber cerveza a la niña, se tomaría como un gesto gracioso.

Padres le dan cerveza a la niña y lo transmiten

Sin embargo, una de las presentes comenzó a transmitir en Facebook, y una Defensora del Pueblo en Perú, solicitó eliminar el contenido publicado ya que aseguraba que atentaba contra los derechos del niño.

En dicho material, se puede observar como el papá, que empeña el cargo laboral de docente, comenzó a darle cerveza al bebé con los dedos y la niña reaccionó con gestos de desagrado.

Padres le dan cerveza a niña de 5 meses y podrían perder la custodia

Podrían perder la custodia del bebé

Razón por la cual, al hombre le pareció divertido, colocarle la botella de cerveza en la cara ante la risa de la mujer que estaba cargando a la pequeña.

Por tal gesto, la Defensora del Pueblo manifestó que se tomarán medidas correctivas frente a la mala conducta de los papás involucrados, y tomarán cartas en el asunto que podría hacerles perder la custodia permanente del bebé.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

México

Debido a que Ucrania es uno de los principales productores de cebada, producto indispensable para la elaboración de esta bebida alcohólica, la cerveza podría...

Virales

Una mujer se hizo viral y se vistió de héroe al ser publicado el video en donde con su cuerpo salva a un bebe...

Virales

Una mamá Tik Toker fue tundida en redes por dejar que su bebé coma arena, piedras y hasta varas de madera. La madre identificada...

Anuncios