Connect with us
Mujer tendrá que pagarle todo lo que su exnovio le dio

Internacional

Mujer tendrá que pagarle a su exnovio todos los regalos que él le hizo

Una mujer fue condenada a pagar todo el dinero que su exnovio le había prestado, el hombre exigía que  se le pagará tres mil 200 euros pero la Audiencia de Granada, España dijo que tendrá que pagarle 2 mil euros.

Cuando tenemos una pareja nos hacemos cargo de estar feliz a su lado aunque el dinero no siempre es la solución, la mayoría de las parejas tienen la tendencia de regalarse cosas, aunque cuando se acaba la relación algunas parejas se devuelven lo que se regalaron, es el caso de este noviazgo que al terminar la mujer tendrá que pagarle a su exnovio todo lo que le dio.

Le compró lentes de sol

El ex novio, le había  pagado a la mujer  sus puertas automáticas en su casa, lentes para sol y los gastos de dentista cuando ambos eran pareja, sin embargo la acusada prometía que algún día le pagaría, pero nunca lo hizo.

La Sección Quinta de la Audiencia aceptó la denuncia interpuesta por el exnovio de la mujer el hombre denunciaba que su exnovia nunca le pagó las cosas que él hizo por ella.

El exnovio exigía mas dinero

El exnovio solicitó tres mil 200 euros, sin embargo, no existían pruebas de los gastos, no obstante el demandante le mostró  a las  autoridades una conversación de WhatsApp, en la que la exnovia afirmaba que le reembolsaría el dinero que le había prestado.

Según el Periódico “Granada Hoy”, afirma que la acusada tendrá que hacer un préstamo bancario debido a que no cuenta con el dinero para poder reembolsarle los 2 mil euros por las que fue condenada.

La defensa de la acusada fue que su expareja la amenazaba, sin embargo la fiscalía de España no pudo corroborar esos hechos por lo que la mujer tendrá que pagar los 2 mil euros por los que fue condenada en la Corte.

 

 

Written By

Lic. en Ciencias de la Comunicación, con una única prioridad que es darle voz a quien no la tiene y contar la historia de quien no puede.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect