Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer tendrá que pagarle a su exnovio todos los regalos que él le hizo

Mujer tendrá que pagarle todo lo que su exnovio le dio

Una mujer fue condenada a pagar todo el dinero que su exnovio le había prestado, el hombre exigía que  se le pagará tres mil 200 euros pero la Audiencia de Granada, España dijo que tendrá que pagarle 2 mil euros.

Cuando tenemos una pareja nos hacemos cargo de estar feliz a su lado aunque el dinero no siempre es la solución, la mayoría de las parejas tienen la tendencia de regalarse cosas, aunque cuando se acaba la relación algunas parejas se devuelven lo que se regalaron, es el caso de este noviazgo que al terminar la mujer tendrá que pagarle a su exnovio todo lo que le dio.

Le compró lentes de sol

El ex novio, le había  pagado a la mujer  sus puertas automáticas en su casa, lentes para sol y los gastos de dentista cuando ambos eran pareja, sin embargo la acusada prometía que algún día le pagaría, pero nunca lo hizo.

La Sección Quinta de la Audiencia aceptó la denuncia interpuesta por el exnovio de la mujer el hombre denunciaba que su exnovia nunca le pagó las cosas que él hizo por ella.

El exnovio exigía mas dinero

El exnovio solicitó tres mil 200 euros, sin embargo, no existían pruebas de los gastos, no obstante el demandante le mostró  a las  autoridades una conversación de WhatsApp, en la que la exnovia afirmaba que le reembolsaría el dinero que le había prestado.

Según el Periódico “Granada Hoy”, afirma que la acusada tendrá que hacer un préstamo bancario debido a que no cuenta con el dinero para poder reembolsarle los 2 mil euros por las que fue condenada.

La defensa de la acusada fue que su expareja la amenazaba, sin embargo la fiscalía de España no pudo corroborar esos hechos por lo que la mujer tendrá que pagar los 2 mil euros por los que fue condenada en la Corte.

 

 

Más noticias para leer

Virales

Un grupo de monjas decidió rentar su convento en la plataforma de alojamiento turístico “Airbnb”, en un esfuerzo por hacer frente a los desafíos...

Internacional

En un operativo en el cual contó con el apoyo de la Policía Nacional de Colombia y la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional...

Internacional

El ataque de dos religiosos que costó la muerte a uno de ellos, ha conmocionado a España, un sujeto identificado de manera preliminar como...

Internacional

Los recientes envíos de sobres explosivos a dependencias en España, ha puesto en extrema alerta a las autoridades ibéricas, el último de ellos ocurrido...

Anuncios