Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer va al baño por dolor de espalda y termina dando a luz

Mujer va al baño por dolor de espalda y termina dando a luz
Mujer va al baño por dolor de espalda y termina dando a luz

Mujer va al baño por dolor de espalda y termina dando a luz.- En Argentina una mujer dio a luz en el baño de casa de su cuñada, debido a que pidió permiso para entrar por un dolor de espalda y terminó con un bebé en brazos.

De esa manera, la fémina Carla Collazo, aseguró que desconocía su situación ya que padece un síndrome de ovario poliquístico, el cual no le permite detectar a tiempo su estado de salud.

Mujer va al baño por dolor de espalda y termina dando a luz

La mujer informa que antes de tener a la bebé, empezó a sentirse mal pero debido a su padecimiento atribuyó las molestias a problemas originados por su trabajo, estrés, malas posturas y falta de descanso.

No obstante, el día del parto la mujer despertó con un terrible dolor en la espalda que la hizo acudir al médico, y al no poder soportar la molestia de unos extraños cólicos decidió pasar a casa de su cuñada.

Estando allí, la mujer sintió muchas ganas de hacer del baño y sin esperarlo, entró en labor de parto.

Durante un instante la dama creyó que estaba presentando problemas con su ovario, como cotidianamente le pasaba, pero cuando sintió que algo grande cayó al inodoro, descubrió que estaba a punto de ser madre.

Tras la sorpresa la mujer le gritó a su cuñada, quien a su vez llamó a una ambulancia para que las ayudara durante el labor de parto, pero cuando los médicos llegaron al domicilio, la pequeña Amaura ya había nacido.

“¡Es una bebé milagro, es una bebé milagro!” decía su cuñada cuando Carla y Amaura estaban siendo trasladadas al hospital, y una vez pasado el peligro, Carla confesó a los médicos que siempre quiso ser mamá, pero no creyó que eso fuera posible hasta ese día.

Fuente: Yucatán al Instante

Más noticias para leer

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Anuncios