Categorías: Internacional

Mujer vive un infierno al llorar lágrimas de cristal (vídeo)

Mujer vive un infierno al llorar lágrimas de cristal (vídeo).- En Armenia una mujer de 22 años, de nombre Satenik Kazaryan, sufre una rara condición que la hace llorar lágrimas de cristal.

«Fui al oftalmólogo y me sacaron algunos cristales de los ojos. Ahora todos mis días se han convertido en un infierno«, comentó la mujer a un sitio de noticias.

Asimismo, agregó que todo comenzó cuando en una ocasión, «estaba en el dentista y parecía que el polvo se mentó en mis ojos. Me dolió«.

Mujer vive un infierno al llorar lágrimas de cristal (vídeo)

«Todos los médicos están en estado de shock. No se han encontrado con esta enfermedad y no saben cómo tratarla. Ni siquiera la han diagnosticado«, señaló.

Fue entonces que, cierto día, una familiar de la víctima decidió quitarle un cristal pensando que el vidrio se había metido en el ojo durante su jornada de trabajo, pero el dolor no se detuvo y siguió sacando más cristales de los ojos.

Ante esto su pariente relató que cuando llevaron a la joven al médico, nadie les creía lo que ocurría.

Inclusive un especialista le dijo que se retire del lugar, debido a que creyó que todo era una broma, pero ahora han aceptado que sus lágrimas son naturales.

Te recomendamos: Mujer obliga a los amigos de su hijo a firmar un contrato muy estricto

Según el portal The Sun, los especialistas han enviado los cristales para su análisis, pero hasta hoy no han recibido un diagnóstico.

Por otro lado, la oftalmóloga Tatyana Shilova señaló que este trastorno es muy inusual pero no único.

«Tal patología rara vez ocurre, por lo que los médicos pueden tener dificultades para identificar las causas. En ciertas situaciones, por enfermedades genéticas o inflamatorias del ojo, pueden ocurrir cambios en la composición (de las lágrimas)».

Fuente: Yucatán al Instante

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: EnfermedadesMujer