Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Netflix para celular costará 55 pesos al mes


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Netflix para celular costará 55 pesos al mes.- Netflix planea sacar un nuevo plan de su plataforma para celulares, con esto los usuarios que tengan un Smartphone podrán disfrutar de sus series y películas por un costo de 55 pesos.

Esta nueva oferta llegará próximamente y es que solo será exclusivamente para smartphones, lo que ayudará a que miles de personas tengan la posibilidad de contratar el servicio que ofrece la compañía por un accesible precio.

Sin embargo, este anuncio fue planeado  lanzarse solo para la India, y de acuerdo con theverge.com costará 199 rupias que son equivalentes a 55 pesos mexicanos al mes.

Este costo se convertirá en el más barato que ofrece la plataforma a sus clientes, debido a que las suscripciones en diversas partes del mundo son un poco elevadas comparadas con el que planean sacar en la India.

Te puede interesar: Gaviota se roba a perro chihuahua y ya la están buscando

Netflix para celular en la India será el más barato

Netflix para celular costará 55 pesos al mes en la India

Netflix para celular costará 55 pesos al mes en la India

Con esta nueva “oferta” la compañía busca extenderse en toda la India, debido a que es el segundo país con más habitantes en el mundo, asimismo intenta competir con diversos servicios que ofrecen películas y series en el continente asiático.

Esta versión de Netflix para celular tendrá algunas limitaciones debido a que solo se podrá reproducir contenido en smartphones o tabletas a una calidad de reproducción en SD (480 p).

El plan solo estará disponible en un dispositivo por lo que no podrá vincularse a otras cuentas ni se conectará con Chromecast o AirPlay para emitir el contenido en alguna televisión.

Hasta el momento no se ha indicado si esta versión se llevará a otros países, pero se espera que la compañía pronto anuncie otras versiones para celular.

Te puede interesar: “El Chapo” Guzmán y sus “buenos” vecinos, en el “Infierno”

(Con información de El UNIVERSAL)

Más noticias para leer

Anuncios