Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Niña de 10 años se suicida por sufrir bullying en la escuela


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Niña de 10 años se suicida por sufrir bullying en la escuela.- Una niña de tan solo 10 años de edad presuntamente se suicidó en su casa ubicada en Santa Ana, California.

Según el departamento de policía, la menor de edad se suicidó porque sufría bullying en la escuela, asimismo las autoridades informaron que el cuerpo de la menor fue encontrado por su hermana de 9 años.

Tras el lamentable hecho, los trabajadores de la oficina forense del condado de Orange, afirmaron que se encuentran investigando las posibles causas por las que la menor se quitó la vida.

Sin embargo, indicaron que existen rumores que indican que la niña sufría algún tipo de abuso en la escuela, no obstante hasta el momento no han confirmado con exactitud lo que sucedía con la menor  en la institución educativa.

Te puede interesar: Graban a pareja en moto arrastrando la carriola de un bebé (video)

Niña de 10 años se suicida por sufrir bullying

Niña de 10 años se suicida por sufrir bullying en la escuela

Niña de 10 años se suicida por sufrir bullying en la escuela.

La menor cursaba la escuela primaria Hazard en Santa Ana, por lo que la institución se encuentra colaborando con las investigaciones para poder esclarecer cuales fueron los motivos por los que la menor se quitó la vida.

Cabe mencionar que las investigaciones se centrarán en los dispositivos electrónicos de la pequeña, en donde revisarán desde su correo electrónico hasta sus diálogos en las las redes sociales.

No obstante, la prima de la niña, comentó que su tía había hecho un reporte del bullying que recibía la pequeña.

Te puede interesar: Extirpan tumor del tamaño de una sandía del cuello de un hombre

(Con información de Yucatán al Instante)

Más noticias para leer

Anuncios