Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Extirpan tumor del tamaño de una sandía del cuello de un hombre


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Extirpan tumor del tamaño de un melón de una sandía de un hombre.-En Nueva York, Estados Unidos, un médico cirujano extirpó un tumor canceroso del tamaño de una sandía a un hombre de 81 años de edad.

Extirpan tumor del tamaño de una sandía del cuello de un hombre

Extirpan tumor del tamaño de una sandía del cuello de un hombre.

También te puede interesar: HOMBRE SUFRE CONVULSIONES Y SU PERRO LO MATA

Extirpan tumor del tamaño de un melón del cuello de un hombre

Durante los últimos seis meses, Milton Wingert (electricista jubilado)audió a varios médicos para tratar su tumor en su cuello, que de haber aumentado el tamaño, había posibilidad de que lo asfixiara.

En mayo de este año, Wingert fue diagnosticado con sarcoma pleomórfico, un cáncer de tejidos blandos que puede desarrollarse en los vasos sanguíneos, así como en la piel profunda, grasa, músculo o tejido nervioso, y se le conoce por crecer rápidamente en cualquier parte del cuerpo.

Para ese entonces, el tumor localizado en el cuello del hombre era del tamaño de un tomate cherry, que él podía ocultar con un trapo, pero en menos de un mes aumentó al tamaño de una manzana.

Milton Wingert describió la angustia que sintió en la búsqueda de algún doctor que le extirpara el tumor.

“Seguí viendo a diferentes médicos y visitando diferentes hospitales, y siguió creciendo y creciendo y creciendo, más y más. Me estaba preocupando, preguntándome cuándo se iba a realizar esa operación”, dijo.

Afortunadamente fue operado el 5 de noviembre por el doctor Nazir Kahn del Hospital Mount Sinai de Nueva York, quien tras siete horas logró extraer la masa cancerosa de 23 centímetros de diámetro y de un peso de tres kilogramos.

El médico estaba preocupado porque el tumor creciera más y que el paiente corriera el riesgo de axfisiarse.

“Fue el (tumor) más grande que he operado”, aseguró después de la cirugía que duró siete horas.

También te puede interesar: DETIENEN A CUATRO HOMBRES VINCULADOS CON LA DESAPARICIÓN DE UNA FAMILIA

Con información de: El Siglo de Torreón 

Más noticias para leer

Anuncios